Dras Flores & Eventos

Ver mensaje Enviar mensaje

Dras Flores & Eventos

Ver mensaje Enviar mensaje

Dras Flores & Eventos convierte tu celebración de boda en un momento único, esta es una empresa de D.F. experta en diseñar con flores el concepto preciso, para que tu celebración se lleve a cabo con ese toque especial y personalizado que tanto buscas. Allí, hallarás propuestas florales divinas, perfectas y delicadas que le darán una imagen a tu boda difícil de describir y comparar. Estos especialistas son quienes saben unir las clases de flores ideales y adecuadas, de manera perfecta, con combinaciones de tipos y colores que te enamorarán.

Dras Flores & Eventos hace su labor con total experiencia y buen gusto, además con mucho estilo. Ponte en contacto y adquiere alternativas únicas para darle vida a tu momento de boda y expresarlo todo, sin que te haga falta absolutamente nada. Además definirán la belleza de tu locación, de tus fotografías y de cada detalle e instante de tu celebración más esperada. Ya tienes a tu alcance, la forma maravillosa de embellecer tus mesas, de lucir un hermoso ramo de novia y de mucho más con flores.

Preguntas Frecuentes

¿Qué servicios ofrecen?
Ramos de novia , Decoración floral para ceremonia, Decoración floral para banquete, Tocados, Boutonniere, Decoración para auto, Otros
¿Trabajan con un catálogo o crean ramos para cada ocasión?
Catálogo, Diseño de ramos
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Dras Flores & Eventos

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 05120

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información