8

Descripción

Dras Flores & Eventos convierte tu celebración de boda en un momento único, esta es una empresa de D.F. experta en diseñar con flores el concepto preciso, para que tu celebración se lleve a cabo con ese toque especial y personalizado que tanto buscas. Allí, hallarás propuestas florales divinas, perfectas y delicadas que le darán una imagen a tu boda difícil de describir y comparar. Estos especialistas son quienes saben unir las clases de flores ideales y adecuadas, de manera perfecta, con combinaciones de tipos y colores que te enamorarán.

Dras Flores & Eventos hace su labor con total experiencia y buen gusto, además con mucho estilo. Ponte en contacto y adquiere alternativas únicas para darle vida a tu momento de boda y expresarlo todo, sin que te haga falta absolutamente nada. Además definirán la belleza de tu locación, de tus fotografías y de cada detalle e instante de tu celebración más esperada. Ya tienes a tu alcance, la forma maravillosa de embellecer tus mesas, de lucir un hermoso ramo de novia y de mucho más con flores.

Detalles

  • Precio exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿Qué servicios ofrecen?

    Ramos de novia , Decoración floral para ceremonia, Decoración floral para banquete, Tocados, Boutonniere, Decoración para auto, Otros
  • ¿Trabajan con un catálogo o crean ramos para cada ocasión?

    Catálogo, Diseño de ramos
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Dras Flores & Eventos te brinda para tu boda, una atención personalizada y creativa, que te ayudará a limar cualquier estrés posible.

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Domicilios de Dras Flores & Eventos en México DF:

Stim 87 05120 Cuajimalpa 5245 0436