D´Paul - Sinaloa cuenta con amplias trayectoria y experiencia para brindarte opciones para vestirte de manera adecuada en tu boda. Es una empresa familiar de empresarios mexicanos, que ha revolucionado la moda, enfocándose principalmente en la confección, renta y venta de ropa fina de etiqueta para caballero.

Entre sus servicios D´Paul  pone a tu disposición distintos Frac, Jaquet, Smokings y trajes que podrás comprar o rentar cuando los necesites. Se especializa en cubrir todas tus necesidades en cuanto a ropa de etiqueta se refiere y será entregada como nueva y lista para usarse

Las tiendas D’ Paul, han sido creadas y operadas personalmente por sus propietarios, con más de 39 años de experiencia, han sido los creadores intelectuales y materiales, de todos los productos, conceptos y marcas propias del sistema y han operado los primeros establecimientos D’ Paul con gran éxito logrando expandirse por toda la república mexicana. No dudes en visitar la sucursal del norte del País en Sinaloa. Estarán encantados de atenderte.

Visita, contrata u opina sobre D'Paul - Sinaloa y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre D'Paul - Sinaloa

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuál es su horario comercial?
lunes a viernes de 9:00 a.m. a 8:00 p.m. sábado de 9:00 a.m. a 8:00 p.m.
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Aceptamos tarjetas de Crédito y Débito Visa y Mastercard Para reservar su traje se requiere un anticipo mínimo de $200.00 y el resto al momento de recojer su ropa.
¿Con cuántas semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?
1 mes
¿Se necesita previa cita?
No necesita cita
¿Qué tipo de complementos de novio ofrecen?
Zapatos, Corbatas, Gemelos, Otros
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1971

Dirección

Ciudad: 81200
Tags relacionados:
  • Tiendas de novio
  • Precio medio
  • Corbatas