• Precios: Precio medio
  • Ver Web

D´Paul cuenta con amplias opciones para vestirse de manera adecuada en tu boda. Podrás encontrar distintos Fracs, Jaquets, Smokings y trajes que te puedes llevar en venta o renta cuando los necesites. Ropa de etiqueta como nueva que te entregamos lista para usarse. 

D'Paul Es creación de una familia de empresarios mexicanos, que vino a revolucionar la moda, enfocándose principalmente en la confección, renta y venta de ropa fina de etiqueta para caballero.

Productora de Trajes, empresa filial del grupo, junto con las tiendas D’ Paul, han sido creadas y operadas personalmente por sus propietarios, con mas de 39 años de experiencia, han sido los creadores intelectuales y materiales, de todos los productos, conceptos y marcas propias del sistema y han operado los primeros establecimientos D’ Paul con gran éxito.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuál es su horario comercial?
Lun-Vie 10:00 a 20:00 Sábados 10:00 a 16:00
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% como anticipo al contratar y el resto al recoger el traje. Se requiere dejar en garantía copia del IFE y comprobante de domicilio resiente en original, además de firmar un pagaré por el valor del traje.
¿Con cuántas semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?
1 mes
¿Se necesita previa cita?
No necesita cita
¿Qué tipo de complementos de novio ofrecen?
Zapatos, Corbatas, Gemelos, Otros
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Todos nuestros trajes son confeccionados en 100% lana con los más altos estándares de calidad por nuestros propios sastres profesionales. Tenemos más de 40 años de experiencia en el mercado, con presencia a nivel nacional en 30 ciudades del país y con más de 40 puntos de venta.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1971

Dirección

Ciudad: 78250

Proveedores relacionados

Brooks Brothers San Luis Potosí

Tiendas de novio | San Luis Potosí

Brooks Brothers es una tienda norteamericana con prendas para hombre adecuadas para cualquier ocasión. En 1818, Henry Sands Brooks, el creador de la marca, fundó Brooks Brothers bajo el concepto de la primera tienda en América con prendas listas para usar de hombre. A partir de entonces, la marca se... Ver +

Robert's - S.L.P.

Tiendas de novio | San Luis Potosí

Robert's en San Luís Potosí encontrarás una colección elegante y variedad de modelos modernos. En la tienda te recomendarán el conjunto conforme a tu gusto y forma de vestir. Y para que estés vestido correctamente, sus asesores se encargarán de que el traje para tu boda sea lo mas ajustado a tus medidas. Las... Ver +

Tags relacionados:
  • Tiendas de novio
  • Precio medio
  • Zapatos
  • Corbatas