Dosha Tan

Ver mensaje Enviar mensaje

Dosha Tan

Ver mensaje Enviar mensaje

Dosha tan Spa es un lugar donde podrás liberarte del estrés y olvidarte de la rutina diaria en un ambiente de tranquilidad con instalaciones confortables y servicios de primera calidad, en manos expertas.

Ofrecemos una amplia variedad en servicios de spa, tratamientos relajantes, corporales, faciales, capilares y de belleza, para damas y caballeros con productos de la más alta calidad.

Dosha Tan Spa es un Salón de Belleza, bronceado y Spa, en Acapulco y Cancún; brindamos servicios y tratamientos de belleza desde 2004. Utilizamos productos de marcas reconocidas con altos estándares de calidad. Contamos con un equipo de especialistas se distingue por su profesionalismo y experiencia. Nuestras instalaciones brindan un ambiente cálido, relajado y de descanso, con áreas especializadas para cada servicio, garantizando momentos especiales, íntimos y confortables. En Dosha Tan Spa, trabajamos para ser el mejor lugar de belleza integral con altos estándares de calidad en México. Nuestro objetivo es brindar al cliente productos de máxima calidad, un servicio de excelencia y exclusividad, enfocados en la necesidad de un estilo de vida saludable.

Nuestros servicios abarcan todas las áreas: salón de belleza, depilación, maquillaje, peinado, tratamientos capilares, terapias corporales y bronceado. Contamos con paquetes para novias en Acapulco y Cancún.

Atencion especial a novias 

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo
¿Trabajan a domicilio?
Sólo en tienda
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento

Opiniones sobre Dosha Tan

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 39850

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información