Doria Sánchez Creación y Diseño de Eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22

Doria Sánchez Creación y Diseño de Eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22
  • Precio desde $20,000

Doria Sanchez Event Planner es una empresa dedicada a la planeación y decoración de eventos sociales, principalmente bodas y XV años, sin dejar de lado otras celebraciones. 

Les caracteriza el brindar una excelente atención con calidez y profesionalismo, para lograr con sus clientes, esa conexión que se requiere, y plasmar el día de su evento toda la esencia que los representa.  

¡Crean eventos únicos e inolvidables, innovando y cuidando cada detalle!

En sus servicios incluyen desde la coordinación de tus proveedores el día de tu evento, coordinación de ceremonia religiosa y/o civil, decoración en general, así como una planeación completa de tu evento, dónde trabajan de la mano con proveedores altamente calificados y profesionales garantizando la calidad de sus servicios y brindando tranquilidad a tu evento. 

Te brindan acompañamiento en cada una de las etapas, haciendo su trabajo con gusto y poniendo el corazón y experiencia como si fuera suyo, asegurándose que disfruten cada paso de la planeación, tanto como ese día tan esperado. 

En Doria Sanchez Event Planner ¡Les encanta la sensación de verlos felices! 

Preguntas Frecuentes

¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$20,000
¿De quién recibes tus honorarios?
De los novios
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Requieren el 30% para apartar la fecha, el otro 20% un mes antes del evento y el 50% restante una semana antes.
¿En qué año iniciaron su actividad?
2018
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Doria Sánchez Creación y Diseño de Eventos

4.9
6 opiniones
6 opiniones
Profesionalismo
(6)
Calidad/precio
(6)
¿Lo recomiendas?
(6)
eo.florean
Por Alejandra
5
Utilicé este servicio en mi boda

Contratamos los servicios de Doria en febrero 2020 para nuestra boda. Me encantó el profesionalismo y el trato, pero sobre todo la pronta respuesta que tenía a nuestras inquietudes, cosa que no todo el mundo toma en cuenta y que a mi parecer puede ser un factor de alivio o de estrés en esa fecha tan importante, los precios son muy justos comparado con la calidad en el servicio, además de que el día del evento nada falló, y si falló no nos dimos cuenta pues se solucionó sin que nos dieramos cuenta, porlo que nostros solo nos dedicamos a disfrutar, cosa que para mi era lo mas importante al contratar un proveedor. Sin duda la recomiendo, y sin pensarlo dos veces la volvería a contratar!

Notificar abuso
italia.wm
Por Italia Estrada
5
Fue un servicio que valoré para mi boda

Yo estuve súper contenta con su servicio, me ayudó bastante con toda la organización, siempre me entendió perfectamente con la idea del evento, me ayudó de principio a fin con la coordinación y pude disfrutar de ese día especial! Recomendada 100%.

Honesta y educada

Notificar abuso
grecia.gc
Por Grecia
5
Utilicé este servicio en mi boda

Doria es una persona súper profesional, se encargó de nuestra celebración al día siguiente de la boda y la verdad es que me atrevo a decir que me gustó muchísimo más su trabajo que el de nuestra WP (tanto que me arrepentí de no haberme encontrado con su contacto antes). Muy accesible y siempre dispuesta a ayudar y a dar ideas cuidando el presupuesto. La recomendaría? Con los ojos cerrados, claro que si y espero poder trabajar de nuevo con ella. 

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 44550

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información