Don Pollo

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Don Pollo

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Descubre Don Pollo para cautivar en tu boda, se trata de una propuesta de pollo, deliciosa hasta en los huesos. Esta cadena de restaurantes de comida mexicana te brinda un ambiente informal, familiar y especializado en eventos, por lo tanto, tiene una propuesta única para tu celebración. Cuenta con sucursal en Cuernavaca, Morelos y otras zonas del país. También tendrás a tu disposición servicio a domicilio y la posibilidad de realizar tu pedido en línea.

Para tener una deliciosa propuesta de banquete en tu boda, no tienes por qué complicarte, cuenta con la especialidad en atención de eventos de Don Pollo. Podrás disfrutar de este servicio en las instalaciones de sus sucursales o en el lugar en el que vayas a realizar tu evento. De igual manera, este restaurante podrá rentarte los equipos que necesites para tu fiesta, como sillas, mesas y todo lo que necesites.

Ponte en contacto, solicita información para conocer los diferentes paquetes que Don Pollo tiene para ti, con motivo de tu boda o el evento especial que planeas celebrar. Este es un lugar altamente preferido, aprovecha tu ocasión más importante para disfrutar de su experiencia.

Preguntas Frecuentes

¿Qué otros servicios ofrecen?
Alquiler de menaje y material, Otros
¿Ofreces servicio de banquete tradicional o menú por tiempos?
No, solo ofrecemos un tipo de comida especializada
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Don Pollo

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 62130

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información