Don Chocolate

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Don Chocolate

Ver mensaje Consultar disponibilidad

¿Te vas a casar? ¿Habías pensado que tu pastel de boda puede ser diseñado especialmente para ti, tomando como base un detalle de tu vestido o el tema de tu fiesta?

Don Chocolate Pastelería ofrece la elaboración de pasteles de boda por diseño a la medida de sus clientes, te pueden cumplir cualquier capricho e idea que tengas en mente, porque todo lo plasman en el pastel haciendo realidad las peticiones de sus clientes.

Parte de su meta es lograr rescatar el trabajo artesanal como una obra de arte, pero a través de la elaboración de un pastel de bodas de diseño y de calidad.

Otra diferencia fundamental en Don Chocolate es su enfoque no únicamente en la decoración sino también en el sabor de los pasteles.

En Don Chocolate cada servicio es una experiencia personalizada e inolvidable,  ya que sus pasteles de bodas son únicos y una parte fundamental de tu evento, por lo mismo ponen extremo cuidado y dedicación al diseño de cada creación. Sólo utilizan materias primas de la mejor calidad y buscan encontrar el balance perfecto entre belleza y sabor.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo, tarjeta de crédito
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Don Chocolate

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 77516

Calle 44 poniente Mza. 86 lte #30, Col. Region 92, 

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información