Dolci Pastelería

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Dolci Pastelería

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Dolci Pastelería transmite el gran gusto de los pasteles que son producto de las tradicionales recetas caseras familiares, hechas con los mejores ingredientes y sabores. Esta es una empresa 100 por ciento moreliana que desde hace más de 30 años se dedica a ponerle sabor a tus mejores momentos. Tiene para ti, una amplia variedad de productos y te invita a disfrutarlos en tu boda y en todas tus celebraciones más especiales.

Ingredientes de la mejor calidad forman parte de los pasteles de Dolci. Una pastelería que desde 1981 se especializa en brindarte el mejor sabor para satisfacer todos tus antojos y los paladares más exigentes. Tu celebra tu gran momento que Dolci Pastelería le pondrá el mejor sabor. Dispone de pasteles de línea o también de alternativas personalizadas. También de los postres más deliciosos. Ponte en contacto, deja el toque dulce de tu boda en las mejores manos.

No pierdas la oportunidad de consultar la variedad de productos disponibles en Dolci Pastelería. Con ellos, tu boda o cualquiera que sea tu momento especial contará con un toque dulce extraordinario e inolvidable.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Dolci Pastelería

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información