• Precios: Precio medio
  • Ver Web

Dolci Pastelería transmite el gran gusto de los pasteles que son producto de las tradicionales recetas caseras familiares, hechas con los mejores ingredientes y sabores. Esta es una empresa 100 por ciento moreliana que desde hace más de 30 años se dedica a ponerle sabor a tus mejores momentos. Tiene para ti, una amplia variedad de productos y te invita a disfrutarlos en tu boda y en todas tus celebraciones más especiales.

Ingredientes de la mejor calidad forman parte de los pasteles de Dolci. Una pastelería que desde 1981 se especializa en brindarte el mejor sabor para satisfacer todos tus antojos y los paladares más exigentes. Tu celebra tu gran momento que Dolci Pastelería le pondrá el mejor sabor. Dispone de pasteles de línea o también de alternativas personalizadas. También de los postres más deliciosos. Ponte en contacto, deja el toque dulce de tu boda en las mejores manos.

No pierdas la oportunidad de consultar la variedad de productos disponibles en Dolci Pastelería. Con ellos, tu boda o cualquiera que sea tu momento especial contará con un toque dulce extraordinario e inolvidable.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Encuentra en Dolci Pastelería pasteles para todos los gustos, de todos los colores, sabores, tamaños, estilos, diseños y muchos más detalles.

Dirección

Ciudad:

Proveedores relacionados

Miss Cupcakes
Morelia Dulces y pasteles bodas
Arandelas
Morelia Dulces y pasteles bodas
Pastelería Tutti
Morelia Dulces y pasteles bodas
Vainilla Chocolate
Ampl Los Encinos Dulces y pasteles bodas
María Fortunata Top
(2)
María Fortunata
Ciudad de México Dulces y pasteles bodas
Estefi Pastelería
(3)
Estefi Pastelería
Zapopan Dulces y pasteles bodas
Tags relacionados:
  • Dulces y pasteles bodas
  • Precio medio