En Dkch podrás rentar o comprar un vestido hermoso para asistir a la boda o el evento al que hayas sido invitada. Allí, encontrarás prendas disponibles desde la talla 2 hasta la 22W. Podrás hallar no solamente tu vestido, sino también los accesorios para perfeccionar tu look de la manera ideal. Te encantará tu vestido, disfrutarás eligiéndolo entre la amplia variedad que caracteriza a esta boutique.

Además de vestidos sensacionales y accesorios únicos, en Dkch recibirás un muy buen trato y una atención excelente. Te encantará regresar a buscar tus vestidos perfectos para los diferentes eventos que pongas en tu agenda. Se trata de vestidos súper bonitos, muy bien cuidados y que se encuentran en óptimo estado. Para estas expertas será un verdadero placer atenderte.

Ponte en contacto, Dkch se encuentra ubicada en Guadalupe, Nuevo León. Debes solicitar cita previa. Permanece atenta porque constantemente, anuncia atractivas promociones, no dejes de aprovecharlas para ese momento especial en el que debes lucir mejor que nunca. También contarás con sistema de separación y serviciode ajustes, tintorería, bolsa o accesorios, al adquirir tu vestido.

Visita, contrata u opina sobre Dkch y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Dkch

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿De qué tipo de complementos disponen?
Zapatos, Joyería y Bisutería, Complementos y accesorios
¿Se necesita previa cita?
No necesita cita
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible

Dirección

Ciudad: 67124