• Precios: Precio medio

¿Buscas una fiesta inolvidable? Dj Pedraza de Xalapa Veracruz te sorprenderá con combinaciones únicas y personalizadas: música pop, electrónica, indierock, versionando clásicos de los 80 ́s junto con música actual y pegadiza. 

 Dj Pedraza combinan la elegancia y estilo único gracias a su experiencia en diferentes eventos de gran éxito, mezclando las canciones actuales con la mejor música para bailar en bodas. Todo ello, por supuesto, con tu toque personal que hará que la banda sonora de tu gran día sea única e infalible.

En definitiva, el show Dj Pedraza será algo inolvidable, con muchas sorpresas, en el que no podrás dejar de bailar y sobre todo, te divertirás... ¡A lo grande!.

¿Te apuntas?

Visita, contrata u opina sobre Dj Pedraza y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Dj Pedraza

4.9 6 opiniones
Por Wendy
Utilicé este servicio en mi boda

Fue el DJ de mi boda y estuvo increíble!! Si buscas un DJ que ponga ambiente y que todo mundo baile, el es el indicado!! 10 de 10 sería mi calificación!! 
el mejor de toda la zona!! 

Notificar abuso
Por Olga
Utilicé este servicio en mi boda

Súper recomendado, se preocupa y ocupa por dar el mejor servicio y por personalizar cada detalle.

Excelente servicio y excelente persona. No solo conocimos un Dj sino también a un buen amigo ️

Notificar abuso
Por Antonio
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente atención y servicio al cliente, cumplio al 100% nuestras expectativas, con un genero músical especifico e incluso quitando las canciones tradicionales de las bodas mantuvo el animo y el ambiente de los invitados, cuenta con infraestructura adecuada para cada espacio, lo recomiendo ampliamente.

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Anticipo para apartar fecha- del 10% al 15% Pago total- 8 días antes del evento Opción a pagar mensualmente dependiendo del paquete que se contrate
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
$6000 MXN
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2015

Dirección

Ciudad: 91143
Ciudad: