DJ Fernando Álvarez

  • Precios: Precio exclusivo

La animación de tu gran día es un detalle que no puedes dejar pasar por alto, por ello es muy importante que cuentes con un equipo profesional que se encargue de cuidar al máximo cada elección musical. DJ Fernando Álvarez tiene para ti un servicio totalmente personalizado y que buscará complacer al máximo tus necesidades.

Bastará que te pongas en contacto, le cuentes un poco que ideas tienes para tu celebración y él se encargará de brindarte los mejores consejos para crear la selección musical perfecta que tendrá a todos tus invitados en la pista. Además, si lo deseas, también puedes contar con sus servicios para amenizar tu ceremonia, así como pantallas led, iluminación arquitectónica y hasta pirotecnia aérea. Todo pensado para hacer de tu evento algo realmente inolvidable.

Si te casas en Aguascalientes, entonces DJ Fernando Álvarez será la opción indicada para tu día B, también podrás contratar sus servicios para otros puntos de la República. Ponte en contacto ahora y comienza a diseñar el mejor ambiente para tu fiesta.

Visita, contrata u opina sobre DJ Fernando Álvarez y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre DJ Fernando Álvarez

5.0 29 opiniones
Por Kevin
Utilicé este servicio en mi boda

Fernando es, sin duda uno de los mejores DJ'S de la ciudad. Nuestra boda estuvo amenizada por él y en ningún momento se apagó la diversión. Además de que su amabilidad y atención nunca estuvo ausente

¡MUCHAS GRACIAS FERNANDO POR HACER DE NUESTRA BODA UN EVENTO INOLVIDABLE!

Notificar abuso
Por Andrea
Utilicé este servicio en mi boda

Me encantó el trabajo de Fer, es súper profesional, ambienta muchísimo a la gente, no hubo ningún momento donde la pista se viera vacía de tan buena música que pone, lo recomiendo muchísimo. 

Notificar abuso
Por Raul
Utilicé este servicio en mi boda

1000% recomendable!!!

El trabajo de Fer es excepcional! La manera en que mantiene el ritmo durante el evento, hace que los invitados y sobre todo los novios disfruten de un momento que se quedará en sus mentes por siempre!!!

Súper evento!!!!

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
$20,000
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Dj Fernando Alvarez ofrece una experiencia única para el gran día de tu boda, una exclusiva selección musical cargada de éxitos del momento y clásicos que harán que todos los asistentes no paren de bailar, todo esto acompañado de una producción única donde la iluminación y los efectos especiales te llevaran a una noche irrepetible.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2010

Dirección

Ciudad: 20328