Proveedor
Premium
  • Precios: Precio medio

La animación de tu gran día es un detalle que no puedes dejar pasar por alto, por ello es muy importante que cuentes con un equipo profesional que se encargue de cuidar al máximo cada elección musical. DJ Fernando Álvarez tiene para ti un servicio totalmente personalizado y que buscará complacer al máximo tus necesidades.

Bastará que te pongas en contacto, le cuentes un poco que ideas tienes para tu celebración y él se encargará de brindarte los mejores consejos para crear la selección musical perfecta que tendrá a todos tus invitados en la pista. Además, si lo deseas, también puedes contar con sus servicios para amenizar tu ceremonia, así como pantallas led, iluminación arquitectónica y hasta pirotecnia aérea. Todo pensado para hacer de tu evento algo realmente inolvidable.

Si te casas en Aguascalientes, entonces DJ Fernando Álvarez será la opción indicada para tu día B, también podrás contratar sus servicios para otros puntos de la República. Ponte en contacto ahora y comienza a diseñar el mejor ambiente para tu fiesta.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cobran por horas o por evento?
Por horas
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Puede ofrecerte múltiples servicios para tu boda como cabina led, estrados, pantallas, iluminación robótica y más.

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • DJ bodas
  • Precio medio