DJ Black Cherry

Ver mensaje Consultar disponibilidad

DJ Black Cherry

Ver mensaje Consultar disponibilidad

DJ Black Cherry  es una empresa mexicana que surge del encuentro de un grupo de amates de la música que dedican su vida a un sólo propósito: hacer de cada fiesta un evento único, inolvidable y súper divertido.

DJ Black Cherry es ideal en eventos sociales como bodas y fiestas de XV años pero también en bautizos, primeras comuniones, fiestas familiares o de cumpleaños, eventos empresariales como inauguraciones, presentaciones de productos y por supuesto para fiestas de fin de año, eventos escolares como festivales, fiestas conmemorativas y es perfecto para graduaciones.

Entre sus servicios pone a tu disposición audio profesional, cabina luminosa, Iluminación ambiental (Led, robótica, arquitectónica), pistas luminosas de diversos tipos, souvenirs de lujo, pantallas de tamaños convencionales y gigantes de retroproyección, entre otros.

DJ Black Cherry tiene la habilidad de crear el ambiente perfecto para cada momento, no dudes en contactar al mejor DJ para bodas con la garantía de que la pasaras genial y que la pista de baile estará llena en todo momento. ¡Llámalos! concerta un cita; estarán felices de participar en tu enlace.

 

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50 % En la contratación del servicio y 50 % el día del evento.
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron su actividad?
2014

Opiniones sobre DJ Black Cherry

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
juanalopez1
Por JUANA
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Son geniales. Mi amiga los contrató para amenizar la celebración de su boda. Lo pasamos fenomenal y no paramos de bailar en toda la noche.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 50120

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información