• Precios: Precio medio
  • Ver Web

Si de algo podemos estar seguros es que la Luna de Miel es uno de los viajes más importantes de todas las parejas. No existe mejor manera de iniciar su nueva etapa como esposos que descubriendo lugares nuevos y culturas distintas. Si se encuentran en la planeación del viaje y aún tienen ciertas dudas respecto cómo desplazarse de un lugar a otro en su destino, la agencia Discoverymundo está lista para resolverlas y ayudarlos a lo largo de este maravilloso proceso.

En Discoverymundo están conscientes de la incertidumbre que puede existir al momento de planear un viaje, ya que muchos cambios pueden ir surgiendo hasta el momento en que lleguen al lugar de su luna de miel. Por lo tanto, el servicio que ellos ofrecen consiste en brindarles seguridad y confianza de que desde el momento en que lleguen al aeropuerto, ya habrá alguien esperándolos en un transporte completamente personalizado a sus necesidades. Desde un tour completo o traslados de un sitio a otro, Discoverymundo y su equipo de profesionales les brindará la mejor atención en cada etapa de su aventura.

Si desean más información o hacer una cotización para su viaje, no duden en contactarlos. ¡La Luna de Miel de sus sueños está cada vez más cerca!

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Aceptamos pagos con tarjeta de debito/credito, PayPal
¿Cobras por horas, por evento o por kilometraje?
Por kilometraje
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
35
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Brindamos un servicio de transporte 100% personalizado para tu boda o luna de miel.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2012

Dirección

Ciudad: