Dilara Wedding Planner & Events

Proveedor
Premium
  • Precios: Precio medio
  • Ver Web

Marcela Di Lara es la creadora de Di Lara Wedding & Event Planner. Ella es coach certificada en wedding planning, por parte del Institute To Be, avalado por la Association For Weddings Professionals International. Cuenta con más de cinco años de experiencia en organización y planeación de eventos, particularmente en bodas.

Marcela tiene la habilidad de identificar las necesidades de los novios, se preocupa por conocer sus gustos, entendiendo que un evento debe contar con cuatro características: planeación, organización, ejecución y post evento, todas ellas necesarias para el éxito del mismo. Las siguientes son las modalidades de sus servicios:

Servicio integral: este servicio te permitirá contar una wedding planner para todo el proceso de la boda.  Ella será quien te ayudará a encontrar tu lugar indicado, a gestionar tu presupuesto y a personalizar tu evento. Este servicio es perfecto para parejas que lo que menos tienen es tiempo para la planeación de su gran día. Además, también incluye el beneficio de “El Gran Día”.

Otro de sus servicios es la Planificación Parcial, este está especialmente diseñado para parejas que no requieren una planificación completa o que llegan a Di Lara Wedding & Event Planner con la mitad del proceso realizado. Con esta modalidad, el equipo de esta empresa se involucrará en todas las áreas del proceso de planificación en la que los novios sientan que necesitan más ayuda. Este servicio también incluye todos los beneficios de la opción “Gran Día”.

Gran Día funciona para las parejas que han hecho toda la planificación, pero que preferirían aliviar su estrés al tener a una persona profesional a cargo del día de su evento. Bajo este servicio, Di Lara Wedding & Event Planner comenzará a trabajar tres meses antes con el fin de atacar todos los detalles que estén sueltos, gestionar el enlace con los proveedores y así, garantizar un día sin interrupciones. Contacta con ellos, en esta empresa hallarás exactamente todo lo que necesitas para  tu boda.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 5 opiniones
Por mafer_scotto
Utilicé este servicio en mi boda

Marceeeee!!! mil mil gracias por todo en nuestra boda! Fue un angel para Pedro y para mi!!! Viviendo mi novio en España tenia mil situaciones que resolver yo sola y me sentia super abrumada!! De verdad muchas gracias gracias por hacer de ese dia un momento tan facil de disfrutar! Te mandamos un super abrazo Pedro y yo! <3  

Notificar abuso
Por atelierdebarcelona
Utilicé este servicio en mi boda

Nos encanta trabajar con Di Lara Wedding & Event Planner; como tienda de vestidos de novias, nos gusta mucho trabajar con distintos proveedores y podemos decir que la atención que le da Marcela a sus clientes, desde el acercamiento con nosotros para expresarnos la necesidad, presupuesto y gustos de su cliente, nos ayudan a tener una increíble experiencia desde la primera cita, donde nosotros estamos super informados para recibir y tener listas las necesidades de sus clientes! Mas que excelente la comunicación y atención que le da a cada una de sus novias! Estamos felices de trabajar contigo y te agradecemos tantos años de trabajar juntas y ver muchas novias felices!


Gracias de el equipo de Atelier de Barcelona!

Notificar abuso
Por leslie4
Les conozco por mi relación profesional

Marce es una excelente persona y una gran profesional! Su trabajo es impecable y es la mejor.

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Anticipo de 40% del servicio y en acuerdo con los novios se hace un calendario de pagos, liquidando una semana antes del evento.
¿De quién recibes tus honorarios?
De los novios
¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
15000
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
By Menu, es el servicio característico de DiLara, con el cual los novios podrán elegir el o los servicios que realmente necesitan.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2015

Dirección

Ciudad: 03650
Ciudad: