Dilafe Alquiladora y Eventos

Ver mensaje Enviar mensaje

Dilafe Alquiladora y Eventos

Ver mensaje Enviar mensaje

Cuando organizas tu boda te enfrentas a muchos detalles que tienes que coordinar para que el gran día sea realmente lo que tú imaginaste junto a tu pareja. Por eso, es muy importante que pienses en la decoración, es esta la que te dará el toque y el estilo que tendrá el gran día y en Puebla, México hay una empresa como Dilafe Alquiladora de Mobiliario que te ofrece todo lo que necesitas para darle el toque especializado a tu celebración. Si tienes en mente la creación de una boda de ensueño, entonces en ellos podrás encontrar diferentes opciones para tu boda: desde sillas, mesas y todo tipo de mobiliario según el tipo de celebración que vas a tener.

Aquí lo tienen todo. Se especializan en lograr que las parejas tengan un evento espectacular, lo primero que debes pensar es qué tipo de tendencia quieres para tu boda y ellos te brindarán diferentes opciones para que ese día sea espectacular. ¡Confía en Dilafe! Puedes ambientar tu evento, ellos cuentan con las últimas tendencias y estilismos ideales para el gran día.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
Productos en alquiler
Altar, Carpas, Kiosco, Mesas, Sillas, Vajilla, Servicio de mesa, Mantelería, Pista de baile, Iluminación, Equipo de sonido, Mobiliario, Otros

Opiniones sobre Dilafe Alquiladora y Eventos

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 72170

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información