Ir al contenido principal
Bodas
Hay 4 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Bodas.com.mx desde 2017

Última actualización: Marzo 2024

Dicentra Eventos es una empresa especializada en bodas de todo tipo: simbólicas, temáticas, civiles, religiosas, LGBTTTI, bodas de 4 días, foráneas, bodas destino, etc. La empresa se creó con la idea de ayudar a las parejas a realizar la boda de sus sueños y, especialmente, para disfrutar de este importantísimo evento desde su planeación y hasta el final de la recepción.

Servicios que ofrece

En Dicentra se valora y agradece la confianza, por esto diseñan cada evento conforme a los deseos, necesidades y presupuesto de las parejas. El equipo de expertos siempre estará pendiente de que cada detalle salga perfecto y que las parejas sólo se ocupen de disfrutar de su boda. Dentro de los servicios que ofrecen, destacan:

  • Organización de eventos (desde la organización y durante todo el proceso de la planeación) y coordinación
  • Pedidas de mano
  • Catering, mesas de dulces, postres, botanas y carnes frías y queso
  • Servicio de meseros y personal de servicio
  • Asesoría para diseño de imagen de la novia
  • Decoración
  • Fotografía y video
  • Entretenimiento (grupo versátil, cuarteto, dj, mariachi, grupo de jazz, etc)
  • Maquillaje y peinado
  • Pista de baile y todo lo que necesitan para su evento

Zona de servicio

Dicentra Eventos se encuentra en la ciudad de México. Sin embargo, cuenta con alianzas y todo lo necesario para prestar sus servicios en cualquier parte de la república.

Más información

Tamaño de bodas que organiza:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofrece?

Ceremonia
Localización
Banquete
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Recuerdos de boda
Fotografía y video de boda
Música y animación
Renta de coches
Viaje de novios
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Diseño de imagen para novios
Diseño de imagen para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Otros (Niñeras, renta de inflables, barra libre, coctelería tradicional y molecular, cata de vinos, música en vivo, renta de coche y todo lo que requieran para hacer de su boda el mejor y más inolvidable día)

¿Qué tipo de ceremonias organiza?

Religiosa
Civil
De destino
Al aire libre
Simbólica
Temática

¿Organiza bodas no católicas?

¿En qué tipo de bodas está especializado?

Las bodas en general son nuestra especialidad, esto porque uno de sus fuertes es escuchar a los novios y entender sus necesidades y gustos

¿Cómo trabaja?

En Dicentra Eventos trabajamos siempre como equipo por lo que si nos contratas no tendrás un wedding planner, obtendrás un wedding team

¿Cómo se efectúa el pago?

A la firma el contrato se entrega un anticipo del 30% y se establece un plan de pago. El evento debe ser liquidado 20 días naturales antes de la boda

Da servicio en

Ciudad de México y Guerrero

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
24 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Jose
Jose F. Enviado el 25/11/2023
Valoración 5 de 5

Pedida de mano única

Desde el inicio fueron demasiados rápidos para responder, tuvimos una llamada para darles mis ideas y ellas lo concretaron. Siempre respondían en tiempo y todo fue muy claro. Súper recomiendo sus servicios , todo salió increíble. Mejor de lo esperado
Veronica
Veronica Enviado el 27/09/2023
Valoración 5 de 5

Un gran apoyo para nuestra boda

Un equipo bastante comprometido, hicieron realidad las ideas que teníamos en mente y también nos dieron ideas y siempre estuvieron al pendiente de los detalles.
Sin duda se logro una gran boda.
Gracias Mariana y Ana por su compromiso para que todo saliera tal como lo planeamos.
Victor
Victor M. Enviado el 30/10/2022
Valoración 5 de 5

Todo estuvo bien en el gran día!!

Toda la organizacion el día de la boda, en general, fue buena; hubo comunicación cuando teniamos dudas durante la planeación y nos las resolvían.
Yuri
Yuri R. Enviado el 24/07/2019
Valoración 5 de 5

Servicio muy humano y de buenísima calidad

Mariana y su equipo nos ayudaron muchísimo. Planearon los tiempos de la boda perfectamente, se cumplió con todo en el tiempo adecuado, cuidaron todos los detalles y en todo momento estuvieron asistiéndonos. De hecho hasta que se fue el último invitado. Mariana estuvo conmigo en todo momento hasta en mis pruebas de maquillaje, peinado y menú. Fue de grandísima ayuda. Recomiendo ampliamente sus servicios.
Herzebel
Ivonne V. Enviado el 11/01/2019
Valoración 5 de 5

Mi fiesta de compromiso estuvo increíble

¡Me organizaron una fiesta preciosa para mi celebración de compromiso! Sin duda volveré a contratarles cuando me case. Profesionales y con respuesta rápida. Resolvieron todas mis dudas y siempre me brindaron opciones.
¡Gracias por todo!
Mauricio
Mauricio O. Enviado el 09/01/2019
Valoración 4.6 de 5

¡Sin preocupación!

Estoy muy feliz en primera por mi boda, el evento fue un éxito con pequeños grandes detalles que hacen la diferencia con los invitados, la música genial, todo marchó conforme al plan y eso es lo que te ayuda a disfrutar a los tuyos en ese gran día.
C
Carlos C. Enviado el 26/11/2023
Valoración 4.8 de 5

Gran profecionalismo

Excelente Weddin planner , muchas gracias a Mariana y a su equipo , nosotros nos casamos el mismo dia por la iglesia y el civil , y la coordinacion muy buena , en este caso fue un gran apoyo su compa;ia y ayuda sobre todo para la novia , ya que siempre estuvieron atentas el dia de la boda .un gran equipo y sobretodo muy profesional , 100% recomendado.
F
Fidel R. Enviado el 30/10/2023
Valoración 5 de 5

Las mejores planners

Increíble atención por parte de Mariana y Ana. En todo el proceso para la boda, antes y durante el evento. Cuidando cada detalle y resolviendo efectivamente cualquier eventualidad. Y supervisando la atención hacia los invitados.
Quedamos muy satisfechos con su gran trabajo.
I
Ivan V. Enviado el 24/10/2023
Valoración 5 de 5

Boda bistro chapultepec

Me pareció un excelente servicio te ahorra mucho tiempo, esfuerzo y esta a un precio accesible, en la comunicación se adaptan a como te quieras comunicar y están al pendiente en todo momento tanto en la planeación de la Boda como en el evento.
S
Stefany H. Enviado el 18/11/2023
Valoración 4.4 de 5

Magia Nupcial

Hemos tenido el placer de trabajar con Dicentra Eventos, especialmente con las talentosas Mariana y Ana, quienes fueron nuestras increíbles wedding planners.La búsqueda que realizaron para encontrar el venue fue excepcional, y su destreza para coordinar todos los detalles, desde las medidas del lugar hasta la gestión de proveedores, fue crucial, considerando que estábamos lejos. Negociaron servicios y nos acompañaron en la elección de mi vestido, ofreciendo valiosas opiniones. Aunque en contadas ocasiones la búsqueda del precio más competitivo podría haber sido más intensa, lo compensaron con su dedicación. Es relevante destacar que, a pesar de cualquier dificultad que Mariana y Ana pudieron enfrentar durante la preparación de la boda, siempre demostraron profesionalismo, nunca mostraron una mala cara ni se desesperaron.El día de la boda, Ana supervisó cada momento, adaptándose a los cambios de la mejor manera posible para garantizar que todo fuera perfecto. Además, la progresión de los eventos dentro de la boda, como la cena y los bailes, fue planificada con tal certeza que la celebración nunca se sintió aburrida ni lenta. Como es común en las bodas, los dramas familiares no se hicieron esperar, pero Mariana y Ana resolvieron cada problema, permitiéndonos disfrutar sin preocupaciones. También nos ayudaron a preparar detalles sorpresa para la boda, incluso colaboraron con mi familia para organizar una sorpresa muy especial.A pesar de algunos desafíos de comunicación, probablemente exacerbados por la distancia, estamos convencidos de que si hubiéramos estado más cerca, todo habría salido aún mejor.Agradecemos enormemente su esfuerzo y atención al detalle, que convirtieron nuestra boda en un día inolvidable. Gracias por todo, tanto por lo que presenciamos como por lo que no vimos, ya que no tuvimos que preocuparnos por nada el día del evento
A
Alberto Enviado el 25/12/2022
Valoración 5 de 5

Gran y profesional servicio

Organizar una boda desde el extrajero es un gran reto, el cual no hubiera sido posiblen sin la invaluable ayuda de Mariana y Ana, tuve la mas bonita, elegante y divertida boda de la ciudad de Mexico y fue gracias a ellas, a pesar de mis cambios de ultimo momento y mis numerosas peticiones ellas siempre superaron con creces mis expectativas, son tan profesionales y con tanta experiencia que no puedo mas que estar profundamente agradecido con ellas. Chicas, buen trabajo.
A
Angélica Enviado el 07/10/2022
Valoración 5 de 5

Captó mi idea a la perfección

Dicentra, sin duda, fue la mejor opción para mi boda. Entendió y atendió mis solicitudes a la perfección e hizo de mi evento la boda de mis sueños. No me tuve que preocupar por nada durante la fiesta y pude disfrutarla al 100! Gracias!
A
Arantxa G. Enviado el 22/08/2022
Valoración 5 de 5

Las mejores

Contratamos a Ana y a Mariana para que coordinaran nuestra boda. Nos sorprendió gratamente todo lo que hicieron antes del gran día para asegurarse de que esa labor estuviera excelentemente bien hecha. Nos apoyaron con todo lo necesario con gran profesionalismo. ¡De verdad les agradecemos todas sus atenciones con nosotros y su gran servicio! Si lo están pensando esta es su señal para que sí las contraten.
S
Sara V. Enviado el 10/06/2021
Valoración 5 de 5

Muy buena atención y servicio

Excelente atención y organización por parte de Mariana y Ana. Te quitan todas las preocupaciones de encima. Cuentan con muy buenos probadores, y el banquete que ofrecen es delicioso.
R
Ricardo S. Enviado el 07/01/2019
Valoración 4.8 de 5

Excelente servicio

Me gustó mucho el seguimiento que nos dieron desde el principio hasta el final.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.com.mx

Promociones

Empresas Colaboradoras

Wateque! Hacemos la Fiesta
Valoración 4.5 de 5 , 38 opiniones
· Música para bodas

Mapa

Bartolache 1833 03100 Benito Juárez (Ciudad de México)

Preguntas frecuentes sobre Dicentra Eventos

En Dicentra Eventos se puede contratar el servicio de wedding planner desde $8,640 hasta $39,730.
Dicentra Eventos organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El equipo de Dicentra Eventos se encarga de dar asesoramiento y hacer que el evento se convierta en un festejo único. Para lograrlo ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Banquete
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Recuerdos de boda
  • Fotografía y video de boda
  • Música y animación
  • Renta de coches
  • Viaje de novios
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Diseño de imagen para novios
  • Diseño de imagen para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • Otros (Niñeras, renta de inflables, barra libre, coctelería tradicional y molecular, cata de vinos, música en vivo, renta de coche y todo lo que requieran para hacer de su boda el mejor y más inolvidable día. )
Dicentra Eventos tiene amplia experiencia en la realización de ceremonias:
  • Religiosa
  • Civil
  • De destino
  • Al aire libre
  • Simbólica
  • Temática
A Dicentra Eventos lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en profesionalismo, 5 en relación calidad/precio, 4.9 en flexibilidad y 4.8 en tiempo de respuesta.
Actualmente Dicentra Eventos dispone de 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Ciudad de México para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas