Diana Rodríguez Maquillaje & Microblanding

Ver mensaje Enviar mensaje

Diana Rodríguez Maquillaje & Microblanding

Ver mensaje Enviar mensaje

Con Diana Rodríguez Maquillaje & Microblanding contarás con un excelente servicio de maquillaje profesional. Ponte en contacto, solicita información y reserva tu cita previa. Para tu evento de boda en Chihuahua, Diana Rodríguez Maquillaje & Microblanding podrá atenderte también a domicilio. Cuenta además con su espectacular servicio de microblanding. Comprueba su excelente trabajo y el buen trato con el que te atenderá esta experta en lo que necesitas para lucir bella, cómoda y segura en tu gran día.

Con Diana Rodríguez Maquillaje & Microblanding tendrás muy claro el procedimiento que te realizará. Te explicará en detalle las razones y los cuidados que deberás tomar. Te aclarará todas tus dudas y te proporcionará las indicaciones correspondientes. Asimismo, podrás contar posteriormente con esta especialista para los retoques necesarios. Deposita tu confianza en Diana Rodríguez Maquillaje & Microblanding, disfrutarás de un trabajo profesional con el que amarás tu maquillaje y peinado y lo mantendrás perfecto. 

El trabajo de Diana Rodríguez Maquillaje & Microblanding, además de permitirte lucir hermosa, te permitirá ahorrar tiempo. Te sentirás feliz, encantada y complacida con la nueva forma en que lucirá tu rostro.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Maquillaje para novias
¿Trabajan a domicilio?
A domicilio

Opiniones sobre Diana Rodríguez Maquillaje & Microblanding

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información