Diamonds Straat es una joyería localizada en la Ciudad de México, especializada en anillos de compromiso. Todas las joyas que esta empresa vende provienen de distintas marcas y diseñadores con reconocimiento internacional por su belleza en diseños, excelencia en manufactura y gusto exquisito. Definitivamente quedarás encantada con un anillo de compromiso de Diamonds Straat.

Entre las diferentes marcas y diseñadores que Diamonds Straat maneja, se encuentra Calgaro, Denoir, Zantomio, Vianna Jóias, Porsche Design, Luis Gabilondo y The Lazare Diamond. Esta última es una de las cortadoras de diamantes más reconocidas en el mundo, y sus diamantes son cortados en proporciones ideales por los mejores geólogos.

Las opciones de anillos, pulseras, collares y relojes que podrás encontrar en Diamonds Straat es enorme, por lo que seguramente encontrarás un producto que se adapte a tus gustos y posibilidades. Déjate consentir con un anillo de hermosos diamantes que nunca te querrás quitar.

Visita, contrata u opina sobre Diamonds Straat y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Diamonds Straat

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuál es su horario comercial?
Lunes a viernes/ domingo de 11:00 a 20:00 horas. Sábado de 11:00 a 21:00 horas.
¿Qué tipo de artículos de joyería ofrecen?
Anillos de compromiso, Collares, Aretes, Pulseras, Relojes
¿Disponen de taller propio para diseños personalizados?
No dispone de taller
¿En qué estilo de joyería estan especializados?
116
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1990

Dirección

Ciudad: 11550
Ciudad: 05109
Tags relacionados:
  • Joyería
  • Precio medio
  • Anillos de compromiso
  • Collares
  • Aretes
  • Pulseras
  • Relojes