Diamond Wedding México

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Diamond Wedding México

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Precio desde $8,000

Diamond Wedding es una Agencia de Coordinadoras Especializadas que se encargarán de la Planificación, Diseño, Coordinación y Logistica de uno de los días más importantes de tu vida, olvídate de las preocupaciones y deja todo en manos de los expertos. 

Ofrecemos todos los servicios que requieras para que tu día sea maravilloso. Desde el anillo hasta la luna de miel!! Búsqueda de locación, Catering, Decoración, Diseño y Ambientación, Flores, Fotografía y Video, Hospedaje, Música, Iluminación y Entretenimiento, Maquillaje y Peinado, Hoteles, etc., son algunos de nuestros servicios. 

 

Preguntas Frecuentes

¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$8,000
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% anticipo y 50% 3 días antes del evento
¿En qué año iniciaron su actividad?
2004
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Diamond Wedding México

3.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalismo
(2)
(1)
Calidad/precio
(2)
(1)
¿Lo recomiendas?
(2)
(1)
basti1
Por Sebastian
1
Utilicé este servicio en mi boda

Fue probablemente la peor y (afortunadamente) única experiencia mala que tuvimos a lo largo de la organización de nuestra boda. Contratamos a Diamond Wedding casi 1 año antes de la boda. Al inicio tuvimos una muy buena impresión de las chicas, y nos llevábamos muy bien. Los problemas empezaron cuando cada que nos mandaban una cotización, nos dábamos cuenta que estaban demasiado infladas. Probablemente del 80% de todas las que nos enviaban, nosotros conseguíamos por fuera los mismos servicios más baratos y muchas veces con los mismos proveedores. Cada que les decíamos que no íbamos a utilizar sus cotizaciones, y les pasábamos a nuestros proveedores, les enojaba y nos contaban mil y un historias de lo malo que era contratar proveedores ajenos a ellas y casi diciendonos que si todo eso malo pasaba ellas se deslindaban al 100%. Empezamos a recibir quejas de ellas por parte de la mayoría de nuestros proveedores. Al hablar (varias veces) de esto con ellas, siempre nos decían que para nada, que ellas estaban tratando de hacer el mejor esfuerzo. Y no lo dudo, probablemente sean muy buenas para bodas de menos de 100 personas con las cuales ya tienen a sus propios proveedores y esquemas de comisión ya apalabrados. El problema es cuando les pides una boda mas grande (la nuestra fue de 300) y deben de ir a buscar otros proveedores mas grandes, y te das cuenta que le subían el 30% antes de enviarnos las cotizaciones (esto dicho por más de uno de sus proveedores). Cuando contratas un servicio de wedding planner buscas aliados, y ese definitivamente NO es Diamond Wedding. De la nada, 2 meses antes de la boda, nos envían un correo con un abogado como intermediario indicándonos que daban por terminado el contrato por una falta de respeto por parte nuestra. Al momento de preguntarles cuál había sido, nos dijeron que porque éramos muy exigentes y ya había "mala vibra". Claro, todo esto a través de su abogado ya que ellas por lo menos con nosotros los novios, nunca más volvieron a dar la cara. Esto a demás de ser de lo menos ético (probablemente sean las prestadoras de servicio menos profesionales que he conocido) es completamente ilegal ya que se quedaron con el 85% del pago de los servicios de wedding planners.Afortunadamente tenemos evidencia por escrito del 100% de nuestra comunicación con ellas por si decidimos proceder legalmente. Sinceramente, este mensaje no lo mando para perjudicarlas. Lo hago para evitar que otra pareja tenga que pasar por lo mismo que pasamos nosotros. De verdad, no necesitan lidiar con estas personas el día mas importante de sus vidas. Hay muy buen@s wedding planners tanto en Puerto Escondido como fuera. Espero esto les ayude al momento de tomar una decision sobre a quien contratar.

Notificar abuso
bre.rm
Por Brenda
5
Utilicé este servicio en mi boda

Nuestra boda destino la comenzamos a planear casi un mes antes de que comenzara una pandemia y con desde el inicio hicimos super click con Ana y Rebe y nos ayudaron en todo momento. Durante casi dos años estuvieron siempre al pendiente de todo, captaron perfecto nuestra idea y nuestra esencia, nos ayudaron a ajustar presupuestos, materializar ideas y de verdad que superaron nuestras espectativas.

Todos los proveedores con los que trabajan son increíbles, fotógrafos, maquillista, florista, banquetera, barra, la locación espectacular, la decoración, el menú perfecto.. aparte de delicioso, cada plato llegó a la temperatura perfecta, las bebidas y el servicio fue increíble, nunca hubo un momento donde alguien estuviera sin ser atendidos, desde los mas grandes hasta los mas bebés... los músicos suuuuper bien.. Ufff tantas cosas que salieron perfectas, cuidaron hasta el mínimo detalle, de verdad que cuentan con un equipo maravilloso que todos en conjunto lograron de nuestra boda algo simplemente espectacular. Ana y Rebe sumamente atentas, muy profesionales y con una gran calidad humana, no imaginamos haber vivido este proceso con nadie mas, nos ayudaron con todo, hasta buscando un mecánico ante un problema que tuvimos en Puerto con nuestro auto jajaja, aclararon todas nuestras dudas y en momentos de crisis por pandemia bueno, hasta de terapeutas la hicieron. Estamos muy contentos y satisfechos por el resultado que para una futura renovación de votos, seguro que las volveremos a buscar ️. Sin duda una experiencia inolvidable y por encima de nuestras expectativas que seguimos super volados con nuestra boda. Los comentarios de todos nuestros invitados todos son positivos y es muy satisfactorio escuchar y saber que todos estuvieron contentos.

Solo nos resta agradecerles por hacer de esto la experiencia mas bonita que pudimos haber soñado. Estamos eternamente agradecidos Les enviamos un abrazo con mucho cariño

Brenda y Luis 20-11-2021

Notificar abuso
alciragh
Por ALCIRA
5
Utilicé este servicio en mi boda

Cuando te das cuenta de que el equipo que te ayuda con la organización de tu boda, se ha hecho tan cómplice y tan querido como tus mejores amigas, sabes que tomaste una buena decisión. Sólo puedo decir que Diamond Wedding me ayudó a tener la mejor fiesta que pude haber imaginado, resolviendo todos los imprevistos de última hora (que existen siempre en las bodas). Las recomendaría una y mil veces.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 70934

Estamos a unas calles de Zicatela y la carretera Costera

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información