• Precio desde $8,000

Diamond Wedding es una Agencia de Coordinadoras Especializadas que se encargarán de la Planificación, Diseño, Coordinación y Logistica de uno de los días más importantes de tu vida, olvídate de las preocupaciones y deja todo en manos de los expertos. 

Ofrecemos todos los servicios que requieras para que tu día sea maravilloso. Desde el anillo hasta la luna de miel!! Búsqueda de locación, Catering, Decoración, Diseño y Ambientación, Flores, Fotografía y Video, Hospedaje, Música, Iluminación y Entretenimiento, Maquillaje y Peinado, Hoteles, etc., son algunos de nuestros servicios. 

 

Visita, contrata u opina sobre Diamond Wedding México y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Diamond Wedding México

4.9 2 opiniones
Por Brenda
Utilicé este servicio en mi boda

Nuestra boda destino la comenzamos a planear casi un mes antes de que comenzara una pandemia y con desde el inicio hicimos super click con Ana y Rebe y nos ayudaron en todo momento. Durante casi dos años estuvieron siempre al pendiente de todo, captaron perfecto nuestra idea y nuestra esencia, nos ayudaron a ajustar presupuestos, materializar ideas y de verdad que superaron nuestras espectativas.

Todos los proveedores con los que trabajan son increíbles, fotógrafos, maquillista, florista, banquetera, barra, la locación espectacular, la decoración, el menú perfecto.. aparte de delicioso, cada plato llegó a la temperatura perfecta, las bebidas y el servicio fue increíble, nunca hubo un momento donde alguien estuviera sin ser atendidos, desde los mas grandes hasta los mas bebés... los músicos suuuuper bien..
Ufff tantas cosas que salieron perfectas, cuidaron hasta el mínimo detalle, de verdad que cuentan con un equipo maravilloso que todos en conjunto lograron de nuestra boda algo simplemente espectacular.
Ana y Rebe sumamente atentas, muy profesionales y con una gran calidad humana, no imaginamos haber vivido este proceso con nadie mas, nos ayudaron con todo, hasta buscando un mecánico ante un problema que tuvimos en Puerto con nuestro auto jajaja, aclararon todas nuestras dudas y en momentos de crisis por pandemia bueno, hasta de terapeutas la hicieron.
Estamos muy contentos y satisfechos por el resultado que para una futura renovación de votos, seguro que las volveremos a buscar ️.
Sin duda una experiencia inolvidable y por encima de nuestras expectativas que seguimos super volados con nuestra boda. Los comentarios de todos nuestros invitados todos son positivos y es muy satisfactorio escuchar y saber que todos estuvieron contentos.

Solo nos resta agradecerles por hacer de esto la experiencia mas bonita que pudimos haber soñado. Estamos eternamente agradecidos
Les enviamos un abrazo con mucho cariño

Brenda y Luis
20-11-2021

Notificar abuso
Por ALCIRA
Utilicé este servicio en mi boda

Cuando te das cuenta de que el equipo que te ayuda con la organización de tu boda, se ha hecho tan cómplice y tan querido como tus mejores amigas, sabes que tomaste una buena decisión. Sólo puedo decir que Diamond Wedding me ayudó a tener la mejor fiesta que pude haber imaginado, resolviendo todos los imprevistos de última hora (que existen siempre en las bodas). Las recomendaría una y mil veces.

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% anticipo y 50% 3 días antes del evento
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2004
¿A partir de qué precio pueden contratarte?
8,000

Dirección

Ciudad: 70934

Estamos a unas calles de Zicatela y la carretera Costera