Diamante Weddings & Events

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Diamante Weddings & Events

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Precio desde $20,000

Estás planeando tu boda de ensueño, siempre te imaginaste un evento mágico y especial, con detalles únicos en los que se identifiquen tú y tu pareja, la búsqueda de la empresa que se puede encargar de hacer de tu boda ese día tan inolvidable que soñaste puede convertirse en realidad. Por eso, no busques más pues el proveedor ideal para tu celebración de ensueño es Diamante Weddings and Events, de esta empresa no solo encanta su compromiso con cada historia de amor, sino también la dedicación especial con cada detalle que le quieres dar a tu boda, ellos logran emocionar de principio a fin con los servicios que te ofrecen, estos están especializados en hacer felíces a las parejas y llenar de vida, armonia y mucho amor cada evento.

Por eso en Diamante Weddings and Events se definen a sí mismos como creadores de sueños y eventos inolvidables, bodas mágicas en las que cada pareja se ve reflejada en cuanto a estilo y personalidad se refiere, un trabajo súper top que implica pasión y entrega con cada historia de amor. ¡No lo dudes! Aquí convertirán tu boda en el evento que siempre imaginaste, con los mejores proveedores y servicios.

Preguntas Frecuentes

¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$20,000
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Para bloquear fecha se requiere del 30% de anticipó, un mes antes estar cubierto el 70% del total y 15 días antes deberá estar liquidado.
¿En qué año iniciaron su actividad?
2000
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Diamante Weddings & Events

4.2
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
weddinginbaja
Por wedding
4.3333333333333
Utilicé este servicio en mi boda

amazing weddings amazing events here! if you have the opportunity do it with them 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 23470

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información