22

Descripción

Estás planeando tu boda de ensueño, siempre te imaginaste un evento mágico y especial, con detalles únicos en los que se identifiquen tú y tu pareja, la búsqueda de la empresa que se puede encargar de hacer de tu boda ese día tan inolvidable que soñaste puede convertirse en realidad. Por eso, no busques más pues el proveedor ideal para tu celebración de ensueño es Diamante Weddings and Events, de esta empresa no solo encanta su compromiso con cada historia de amor, sino también la dedicación especial con cada detalle que le quieres dar a tu boda, ellos logran emocionar de principio a fin con los servicios que te ofrecen, estos están especializados en hacer felíces a las parejas y llenar de vida, armonia y mucho amor cada evento.

Por eso en Diamante Weddings and Events se definen a sí mismos como creadores de sueños y eventos inolvidables, bodas mágicas en las que cada pareja se ve reflejada en cuanto a estilo y personalidad se refiere, un trabajo súper top que implica pasión y entrega con cada historia de amor. ¡No lo dudes! Aquí convertirán tu boda en el evento que siempre imaginaste, con los mejores proveedores y servicios.

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Para bloquear fecha se requiere del 30% de anticipó, un mes antes estar cubierto el 70% del total y 15 días antes deberá estar liquidado.
  • ¿De quién recibes tus honorarios?

    De los novios
  • ¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?

    Exclusividad en ciertos servicios
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    $20,000 pesos
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Somos una empresa dedicada a la industria de las bodas y eventos, enfocada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes y generando una grata experiencia de haciendo único e irrepetible su evento, cuidando la personalidad y el gusto del cliente. Brindando un servicio integral, asesorando en el diseño y producción del evento. Cuidando la calidad de los productos y servicios brindados. Logrando la confianza y tranquilidad del cliente a lo largo del proceso antes, durante y después del evento. Dando como resultado un evento de EXCELENCIA.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    En el año 2000 con renta de mobiliario y mantelería y en el 2009 como planificación de bodas y eventos

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Domicilios de Diamante Weddings & Events en Baja California Sur:

Idelfonso Green entre hidalgo y Matamoros sin número 23470 San Lucas +52 6241296429
  • #Precio medio
  • #Exclusividad con ciertos proveedores