Di que sí Novias

Ver mensaje Enviar mensaje

Di que sí Novias

Ver mensaje Enviar mensaje
  • Precio desde $5,490

Di Que Sí Novias es la mejor opción para las novias que buscan el vestido perfecto para su gran día de boda. Sus diseños te permitirán lucir hermosa y radiante. Esta es una marca establecida en 2012 como pionera en el concepto de vestidos seminuevos y ahora también se ha posicionado en la oferta de la línea de vestidos nuevos. Descubre los modelos que puede brindarte, poniéndote en contacto y consultando su gran catálogo.

Con Di Que Sí Novias podrás disfrutar tu búsqueda, encontrar lo ideal para ti y acertar en tu compra. Entre sus productos, dispone de vestidos de novia, vestidos para damas por catálogo, complementos de novia y renta de mantillas. Este es tu lugar para hallar las mejores marcas de vestidos. Si es de tu interés, también podrás acceder a su servicio de costura para resolver los ajustes que tu vestido de novia requiera. Asimismo, podrás apoyarte para la venta post-boda de tu vestido.

Es el momento de encontrar tu mejor vestido de novia nuevo o semi nuevo en Di Que Sí Novias. Te encantarán, todo lo hallarás en perfectas condiciones. Solicita propuestas, visita su showroom y confirma todas las novedades que esta marca tiene para ti desde Guadalajara. Lograrás hacer tuyo el vestido de tus sueños.

Preguntas Frecuentes

¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$5,490
Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Aparta tu vestido con el 20% del precio del vestido, el restante págalo a tres meses sin intereses en efectivo.
¿Qué otros productos ofrecen?
Vestidos de fiesta
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
No, no es necesario agendar cita
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Cuál es tu horario comercial?
Lunes a Viernes de 10:00 a.m. a 20:00 p.m. y sábados de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. Atendemos sólo con cita.
¿En qué año iniciaron su actividad?
2012

Opiniones sobre Di que sí Novias

1.0
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
mayraivettemora
Por Mayra
1
Utilicé este servicio en mi boda

Horrible experiencia, compre mi vestido, el cual pagué al 100% desde el principio, como había leído ya algunos malos comentarios no me daba mucha confianza el dejarlo en la tienda o solicitar uno nuevo pero el vestido tenía una mancha y algunos detalles en el bordado, por lo que accedí a que se solicitará uno nuevo obviamente haciendo mucho hincapíe en que me especificarán la fecha de entrega y que se pidiera tan cual la talla, color, etc y ese día me confirmarón que tardaba en llegar máximo 3 semanas y vaya sorpresa cuando al transcurrir este periodo me llaman (supuse que para avisarme que había llegado el vestido) me dicen que ¡no podrán tenerlo listo hasta 3 días antes de mi fecha de boda! y que obviamente no les daba tiempo para hacer ningún arreglo como bastilla, tintorería, etc.

Parece una mentira rídicula pero me ofrecierón ponerle una telita sobre la mancha para que no se notará y regresarme mil pesos de lo que había pagado, no entiendo como pueden ofrecer vender un vestido parchado, en fin....cero profesionalismo y como novia me complicarón mucho las cosas ya que me dejarón a sólo 2 meses de mi boda sin vestido, por que obviamente les pedí que me regresarán mi dinero y se cancelará la compra.

Notificar abuso
Lamentamos que por error de nuestro proveedor tuviste esta mala experiencia, sabemos que elegiste devolución de dinero inmediato pero sigue en pie nuestra propuesta inicial de escoger cualquiera de los vestidos nuevos en existencia con precio 15% por arriba de tu presupuesto y te respetamos el mismo monto que habías pagado.

Dirección

Ciudad: 44600
Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Solicitar Cita
Ver mensaje Solicitar Cita