9

Descripción

Di Palazzo Eventos es un salón de eventos ideal para tu boda, se encuentra ubicado en Monterrey. Se caracteriza por su concepto novedoso italiano y totalmente adecuado para que vivas allí el mejor momento de tu vida, tal y como te lo imaginas. Además de la locación, en Di Palazzo Eventos encontrarás para tu evento, especialistas que te brindarán todas las soluciones necesarias para que tu gran día sea completamente inolvidable. Di Palazzo Eventos trabaja en alianza con proveedores certificados en calidad y confianza.

Di Palazzo Eventos es el salón en el que tu sueño de boda se hace realidad, su estilo es único. Se trata de un estilo que solo encontrarás en este lugar y que solo Di Palazzo Eventos sabrá ofrecerte. Es un salón grande, de fácil acceso, que busca brindarte el mejor servicio en tu gran momento.

Realiza tu contacto y solicita información acerca de los diferentes paquetes especiales y exclusivos que tiene para ti, no solo para que disfrutes de un lugar único en tu boda, sino para que también halles todo lo que necesitas para tu evento en ese lugar único. Disfruta de la organización y de la realización de tu boda en Di Palazzo Eventos.

Detalles

  • Precio exclusivo
  • ¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?

    Estacionamiento
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    .Con su toque inspirado en Italia, Di Palazzo Eventos superará todas tus expectativas de boda.
  • ¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?

    Boda en la ciudad
  • ¿El lugar cuenta con espacio para realizar ceremonias?

    Espacio para ceremonia civil

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Domicilios de Di Palazzo Eventos en Nuevo León:

Av Paseo de los Leones 2102 Cumbres 2o. Sector 64610 Monterrey