Dharma

Ver mensaje Enviar mensaje

Dharma

Ver mensaje Enviar mensaje

Los elementos que harán que disfrutes tu boda en toda su extensión es lo bella y relajada que te sientas. Para que te pongas guapa y te consientas antes del gran día te recomendamos acudir a un espacio donde sólo trabaje gente profesional que sabrá cómo tratarte.

Dharma Spa es un centro de belleza especialista en peinados y maquillaje, en el que trabajan con técnicas especiales y donde que podrás realizarte masajes, tratamientos faciales, cavilaciones, depilaciones, entre otros. La empresa tiene experiencia atendiendo a novias de todas partes que han recurrido a Dharma para que les hagan algún tratamiento y peinado magnífico  para la celebración, también te ofrecen servicio a domicilio.

Además esta empresa te ofrece paquetes que pueden incluir los siguientes servicios:manos de seda, pies de seda, aromaterapia y musicoterapia, limpieza facial, envoltura de chocolaterapia, masajes, etc.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo o tarjeta
¿Qué servicios ofrecen?
Otros
¿Trabajan a domicilio?
Sólo en tienda
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron su actividad?
2005

Opiniones sobre Dharma

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
pau.aguilar
Por Paula
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Se siente increíble tener una idea de look y encontrar a quien la haga realidad mejor de lo que uno se puede imaginar, eso me pasó con Dharma.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 62290

Toma la salida de la autopista hacia la calle diana, a la altura de galerias, sigue derecho por diana hasta llegar a la glorieta, la calle diana termina en la glorieta y empieza avenida rio mayo, sigue derecho hasta pasar dos semaforos, estamos del lado izquierdo a cien metros del segundo semaforo, despues de subway.

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información