Si lo que quieres es que tu evento sea único e inigualable, encontraste justo lo que necesitas. D&G Events Acapulco te brinda el mejor servicio de organización de bodas, pero no solo eso, porque además de planificarla, se encargará paso a paso de que cada cosa salga exactamente como lo deseaste. Muchos se dedican a la coordinación de bodas, pero ninguno con la dedicación y entrega de D&G Events Acapulco, que llevará a ese gran día las últimas tendencias e innovaciones, encargándose de la logística y de que cada detalle se lleve a cabo en el momento indicado.

Tú solo piensa en disfrutar cada instante de ese maravilloso día y deja que D&G Events Acapulco se encargue de todo. Este equipo tiene toda la experiencia necesaria en crear eventos a la medida, personalizados, únicos e inolvidables, esmerándose en cumplir hasta con el más mínimo detalle y poniendo en práctica la creatividad que los caracteriza.

D&G Events Acapulco te acompañará en cada momento para lograr que tu boda sea tal y como la soñaste; también estará contigo en esos momentos de indecisión en los que necesitas los consejos de un experto.

No lo dudes más, los sueños se hacen realidad y D&G Events Acapulco te ayudará a conseguir la boda de tus sueños. 

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

¿En qué año iniciaron esta actividad?
2015

Dirección

Ciudad: