Devent es una empresa conformada por un grupo de diseñadores dispuestos a crear cualquier elemento para que tu evento sea inolvidable.  

Se dedican a la renta y fabricación de letras y logotipos gigantes para eventos a lo largo de toda la República Mexicana, y también cuentan con centros de distribución en Querétaro, Distrito Federal, Toluca y Riviera Maya. Entre otros servicios, te ofrecen la opción de fabricarte artículos sobre diseño pues ellos son los creadores del concepto de letras gigantes para eventos en renta y cuentan con más de 500 letras en inventario. 

Entre la oferta de productos que tienen para ti están: Letras gigantes, letras florales, corazones gigantes, mesas de postres y productos especiales como bases para pastel, marcos personalizados, lentes personalizados, invitaciones para bodas, tupper pastelero, invitaciones para bodas, estampados personalizados, siluetas personalizadas, etc. ¡Contáctalos!

Visita, contrata u opina sobre Devent y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Devent

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿En qué año iniciaron esta actividad?
---

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Decoradores de bodas
  • Precio medio