19

Descripción

Deux Band es la banda con el mejor y más prendido ambiente de Nuevo León. Esta banda llegará a tu evento con la música ideal para que cada instante de tu evento sea muy especial, desde la cena hasta la fiesta. Además de talento, durante tu celebración Deux Band te brindará pasión para que festejes feliz, en compañía de todos tus invitados. Esta es una agrupación versátil, experta en musicalización y animación de bodas. Su propuesta musical y su puesta en escena le aportará el prestigio, la elegancia y el romanticismo que quieres destacar en tu boda.

Con Deux Band conseguirás celebrar tu boda con un alto nivel de ritmo y sabor. Ponte en contacto en Nuevo León y solicita el excelente show y servicio que podrá brindarte. Con su repertorio sabrán interpretar la importancia y el significado de tu boda para que sea inolvidable. Se trata de una banda de músicos profesionales, con gran trayectoria y experiencia. En sus manos tú y tu celebración serán lo más importante.

Además de total satisfacción, la contratación con Deux Band te generará múltiples beneficios para tu evento ¡descúbrelos! No te pierdas de una experiencia única de fiesta con integración y participación total, en donde tú, tu pareja y tus invitados no pararán de bailar, de sentirse alegres y muy a gusto. 

La banda y la boda de tus sueños ya esta a tu alcance, pregunta además por sus servicios adicionales como carrito de shots, personajes, chisperos y mucho más....

Detalles

  • Precio exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿Qué servicios ofrecen?

    Animación, Música para ceremonia, Música para fiesta, Otros
  • Principalmente ¿qué estilos de música ofrecen?

    Latina, Jazz, Rock, Pop, Música popular
  • Tipo de formación musical

    Banda
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Música 100% en vivo con audio e iluminación profesional , accesorios leds e innovadores que harán de la pista un espectáculo.

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Domicilios de Deux Band en Nuevo León:

Av. Benito Juarez #1002 Ote Planta Alta Monterrey