• Ver Web

Tu boda ha llegado y los mejores momentos vividos los recordarás por siempre. Tus invitados pasaron un grato y agradable día gracias a ti y a tu ceremonia. Pero, sin duda, les robarás el corazón con los mejores recuerditos que sólo Detalles te puede ofrecer.

Pensando en la esencia de la gratitud y nobleza, el personal de Detalles se ha encargado de elaborar los más hermosos recuerditos para que todos los asistentes puedan recibir la mejor perspectiva del amor celebrado. Sus productos cuentan con una minuciosa elaboración que hace de estos, un obsequio imperdible y de gran calidad. Su variedad es extensa, tendrás muchas opciones con geniales ideas para que puedas escoger los mejores souvenirs. 

Ya sea que quieras decorar los centros de mesa, o si buscas tarjeteros, Detalles cuenta con todo lo que necesitas para armar una bella decoración. Dentro de su portafolio de obsequios, podrás encontrar hermosos cuadros, llaveros, velas perfumadas, prendedores y mucho más. 

Como si fuera poco, esta empresa también cuenta con recuerditos personalizados, tanto para baby showers, quinceaños, bautizos, aniversarios y mucho más. La versatilidad es su esencia.

No lo dudes, si buscas dedicación, contacta a Detalles y sé testigo del verdadero encanto de los recuerdos.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Dirección

Ciudad: 76000

Proveedores relacionados