21

Descripción

Los detalles son los que cuentan y por ello cuentas con Detalla tu Evento. Esta empresa dedicada a la elaboración y venta de sandalias, pantuflas, mandiles y más, te ofrece un sinfín de opciones que puedes personalizar para darle a tu boda ese toque único y creativo que hará que tus invitados la recuerden para siempre.

Con Detalla tu Evento puedes adquirir toma todos, batas, sandalias, con tu nombre y el de tu novio, pantuflas, vasos, termos, tocados, ligas, camisetas, gorras, kits para tus damas de honor y ¡muchísimo más! Además, no solo puedes usarlos en tu gran día, si no también, en tu ¡despedida de soltera!

Deja que Detalla tu Evento te acompañe con los detalles más creativos y deja volar tu imaginación. Haz que el día más importante de tu vida sea recordado por todos esos hermosos detalles que podrás tener. Realiza una boda diferente, creativa, divertida y llena de amor con todo lo que ese día puedes ofrecer a tus invitados y que tú, tu novio y todos tus familiares disfrutarán.

Personaliza cada detalle y deja que el equipo de diseñadores de Detalle tu Evento te ayude con cada decisión.

Ponte en contacto con ellos, y empieza la organización de tu gran día de la manera más original.

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    efectivo o tarjeta
  • ¿Realizas venta on-line?

    Venta online disponible
  • ¿Hacen envíos nacionales?

    Realizan envíos nacionales
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Paquetes para cada necesidad
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2010

Opiniones (10)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 10 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda
Estoy muy contenta con mi compra. En cuanto les escribí solicitando información me respondieron enseguida todas mis dudas. Hice el pedido y me llego con dos días de antelación. Súper recomendables.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Los súper recomiendo, te explican absolutamente todo, cómo se va a realizar el proceso, los precios que tienen... El material de sus productos es de muy buena calidad, y su servicio excelente.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
La atención que recibí fue excelente, resolvieron todas mis preguntas y mi pedido llegó en tiempo y forma. Además que me enviaron regalos de cortesía. Recomendadísimos.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Tenía un poco de miedo al hacer un pedido por internet y que me fueran a estafar, por eso leí todos los comentarios que tenían y había muchos que hablaban sobre un servicio excelente. Ordené los productos que quería y no tuve ningún problema. Los recomiendo al 100%
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Todo lo que me llegó estaba precioso, a tiempo y condiciones inmejorables. La atención fue muy buena, y los productos eran tal y como me los había imaginado.
Notificar abuso

Domicilios de Detalla Tu Evento en Jalisco:

Vicente Arregui #794, Col. Zona Industrial Sur 44960 Guadalajara
  • #Precio medio
  • #Realizan envíos nacionales
  • #Venta online