Details Renta Mobiliario

Ver mensaje Enviar mensaje

Details Renta Mobiliario

Ver mensaje Enviar mensaje

En Details Renta Mobiliario encontrarás diferentes alternativas para materializar el estilo de boda que quieres. Esta es una empresa que te renta los muebles y accesorios que le darán a tu evento, un perfecto toque de distinción. Dispone de juegos de salas tipo lounge en acabados finos. Además, de mesas rectangulares, periqueras, bancas y mesas grapa en estilo vintage.

De igual manera, Details Renta Mobiliario te ofrece equipales individuales y en salas. También sillas eclécticas, carretas para postres, entre otros. A su vez, con esta empresa encontrarás candelabros de cristal, jaulas, baúles, botes lecheros, lámparas, jarrones y una muy amplia gama de cojines para tu elección. Allí, lo encontrarás todo para que la ambientación de tu día más importante sea excepcional.

Para Details Renta Mobiliario, tu satisfacción es su principal prioridad, por eso, te ofrece todo lo que necesitas y con un servicio de total calidad. Ponte en contacto, cuenta con más información, descubre espectaculares opciones para que la atmósfera de tu evento nupcial sea exactamente como quieres. Esta empresa se encuentra ubicada en Morelia, Michoacán.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
Productos en alquiler
Altar, Mesas, Sillas, Mantelería, Mobiliario, Otros
¿Disponen de showroom para ver ejemplos de montaje?
No dispone de sala de exposición

Opiniones sobre Details Renta Mobiliario

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 58277

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información