Dermostyle

Ver mensaje Enviar mensaje

Dermostyle

Ver mensaje Enviar mensaje

En Dermostyle Mazatlán encontrarás todos lo que necesitas para lucir radiante de pies a cabeza. Este centro de belleza te ofrece una gama completa de servicios que harán que te sientas y luzcas como una reina.

Dermostyle Mazatlán te ofrece tratamientos faciales y corporales como botox, escultura de labios, fotodepilación facial, fotorejuvenecimiento, higiene facial con ultrasonidos, mesoterapia, mesoterapia virtual, peeling químico, radiofrecuencia, relleno facial, vitamina c, ultracavitación, radiofrecuencia, presoterapia, LPG, plataforma vibratoria, aqualyx con intralipoterapia, esclerosis de varices, fotodepilación, drenaje linfático y depilación tradicional. Además, en su área estética te ofrecen arreglo de pies y manos, maquillaje profesional, rayos uva, permanente, tinte y extensión de pestañas y ¡muchísimo más!

En Dermostyle Mazatlán no solo se preocupan por tu apariencia exterior, ya que también te ofrecen consultas dietéticas para tener una rutina de comida saludable, consultas psicológicas y te brindan consejos para llevar una vida saludable.

Prepara tu cuerpo entero no solo para ese día tan especial, también para la noche de bodas, realizándote los tratamientos necesarios para sorprender a tu novio en esa velada tan especial. No esperes más y agenda una cita con anticipación para que estés enterada de todos los servicios que puedes adquirir y así ser la mujer más bella que camine hacia el altar.

 

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Según lo acordado con el cliente.
¿Qué servicios ofrecen?
Peinado para novias, Maquillaje para novias, Manicura y pedicura, Depilación, Tratamientos de belleza, Dietas y nutrición, Masajes, Otros
¿Trabajan a domicilio?
Sólo en tienda
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
No hay gasto de desplazamiento

Opiniones sobre Dermostyle

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 82123

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información