Derma

Ver mensaje Enviar mensaje

Derma

Ver mensaje Enviar mensaje

Derma es un lugar integral para el cuidado de la piel con más de 37 años de experiencia en la República Mexicana. Trabaja con las marcas internacionales más reconocidas para que el día de tu boda luzcas una piel linda y saludable que dejará a todos impactados. Además, cuenta con una gran accesibilidad al contar con más de 40 sucursales en varias ciudades del país.

Derma se caracteriza por satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes y ofrecer tratamientos para obtener una piel bella y sana, mientras atiende las exigencias de los dermatólogos. Entre los productos y servicios que ofrece, se encuentran productos dermocosméticos, productos dermatológicos, cabinas faciales y corporales, asesoría de especialistas, dermoanalizador para diagnóstico y servicio a domicilio.

Luce una piel radiante el día de tu boda y déjate consentir con la gran variedad de tratamientos faciales que Derma ofrece, como el purificante para piel grasa, el calmante para piel sensible, el reafirmante facial, la limpieza facial profunda, el antioxidante y el antienvejecimiento.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Trabajan a domicilio?
Sólo en tienda
¿En qué año iniciaron su actividad?
1975

Opiniones sobre Derma

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 11000

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información