Derma es un lugar integral para el cuidado de la piel con más de 37 años de experiencia en la República Mexicana. Trabaja con las marcas internacionales más reconocidas para que el día de tu boda luzcas una piel linda y saludable que dejará a todos impactados. Además, cuenta con una gran accesibilidad al contar con más de 40 sucursales en varias ciudades del país.

Derma se caracteriza por satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes y ofrecer tratamientos para obtener una piel bella y sana, mientras atiende las exigencias de los dermatólogos. Entre los productos y servicios que ofrece, se encuentran productos dermocosméticos, productos dermatológicos, cabinas faciales y corporales, asesoría de especialistas, dermoanalizador para diagnóstico y servicio a domicilio.

Luce una piel radiante el día de tu boda y déjate consentir con la gran variedad de tratamientos faciales que Derma ofrece, como el purificante para piel grasa, el calmante para piel sensible, el reafirmante facial, la limpieza facial profunda, el antioxidante y el antienvejecimiento.

Visita, contrata u opina sobre Derma y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Derma

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Trabajan a domicilio?
Sólo en tienda
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1975

Dirección

Ciudad: 11000
Tags relacionados:
  • Tratamientos y Spa
  • Precio medio