Depelle

Ver mensaje Enviar mensaje

Depelle

Ver mensaje Enviar mensaje

Toda mujer desea verse siempre bella, pero el día de tu boda debes lucir espectacular. Por eso, Depelle tiene para ti lo último en belleza cosmética y cuidado personal. Todo lo que necesitas para verte radiante, más linda que nunca, como depilación, reducción de medidas, tonificación, oxigenoterapia, masajes, faciales, entre muchos otros servicios. Además, encuentra pedicure, manicure y aplicación de gelish para que tus uñas se vean fantásticas.

Depelle tiene fantásticas promociones así como paquetes especiales en los que podrás reducir medidas, tonificar la zona que más quieres para lucir una figura de impacto en tu gran día, sin olvidar la depilación de piernas, bigote y axila.

Por supuesto, siendo un lugar en el que se preocupan por tu belleza, ten por seguro que se encargarán de tu peinado y maquillaje, dándole a tu cabello un trato especial para que quede hermoso gracias al botox capilar y otros servicios como la depilación de rostro, faciales, peeling enzimático o la microdermoabrasión.

Por último, recuerda que el estrés te perseguirá por todos los preparativos de la boda, pero gracias a Depelle te podrás olvidar de toda la tensión porque tienen para ti el mejor ritual de relajación para que disfrutes tu día como el mejor de tu vida. Pregunta por el maravilloso baño de novia que no te arrepentirás.

 ¡¿Qué esperas?! Deja de pensarlo y déjate consentir, Depelle ya te espera.

Preguntas Frecuentes

¿Qué servicios ofrecen?
Peinado para novias, Maquillaje para novias, Manicura y pedicura, Depilación, Tratamientos de belleza, Masajes, Otros

Opiniones sobre Depelle

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 83240

Encontrarás tu destino a 200 m al este de Bv. Paseo de las Quintas, entre Aves y Canoras

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información