Dely Cupcakes

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Dely Cupcakes

Ver mensaje Consultar disponibilidad

En Dely Cupcakes te ofrecen deliciosos cupcakes y pasteles para todo tipo de evento diseñados a tu gusto y estilo, que harán que tú y tus invitados disfruten de algo realmente diferente. Con atención 100% personalizada esta empresa también te brinda la asesoría que necesitas para que elijas los sabores, postres y diseños que deleitarán a los paladares más exigentes en tu boda. l

Dely Cupcakes cuenta con más de 25 sabores, estos se pueden mezclar en un mismo pastel dependiendo de tu gusto y presupuesto. El diseño que te brinda esta empresa está completamente personalizado de acuerdo con el estilo de tu boda, además de que te brindan paquetes increíbles para hacer realidad los sueños más dulces que tengas para tu boda, sin dejar de lado los máximos estándares de calidad en la preparación. 

Dely Cupcakes cuenta con exhibición y venta al público, donde se vende el producto desde una sola pieza hasta pasteles con diseños personalizados, este servicio ha contado con un gran éxito motivo por el cual se ha innovado diferentes sabores y estilos de pasteles individuales.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Dely Cupcakes

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 66220

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información