• Precios: Precio medio

Decoraciones Miyuki te proporciona detalles para enamorar en tu boda. En esta empresa de Emiliano Zapata, Morelos, podrás encontrar diversidad de opciones ideales para ambientar tu celebración y para convertir en un atractivo recordatorio de la misma. Allí, hallarás magníficos artículos decorativos y obsequios únicos para tus invitados. Las propuestas de estos especialistas están hechas de materiales como cerámica, madera y resina.

A su vez, en Decoraciones Miyuki podrás adquirir alternativas de decoración floral, mesas de postres, candy bar y centros de mesa para tu gran día. Estos especialistas te ayudarán a decorar tu locación de boda, de una manera completamente personalizada y proyectando completamente tu esencia. Su especialidad es crear una fusión perfecta entre elementos como artesanías, flores, texturas, colores y originales elementos decorativos.

Ante las necesidades de tu evento, en Decoraciones Miyuki recibirás atención inmediata, un trato más que excelente y una atención amable. Al mismo tiempo, estos expertos te proporcionarán la asesoría pertinente, para que elijas correctamente las mejores opciones para ti. Obtendrás tu pedido en el tiempo acordado y en estado óptimo. Haz tu contacto y realiza tus solicitudes.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
Al contratar el servicio, se encargan de:
Transporte, Entrega, Montaje, Desmontaje, Retirada, Otros
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Decoraciones Miyuki ambienta tu boda con ideas únicas, buena atención y responsabilidad.

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Decoradores de bodas
  • Precio medio