Decora Ambientación

Ver mensaje Enviar mensaje

Decora Ambientación

Ver mensaje Enviar mensaje

Esta empresa es la opción ideal para los novios que están buscando crear un ambiente lleno de buen gusto y con un mobiliario sofisticado y de vanguardia el día de su boda. Decora- Ambientación es una empresa que se especializa en transformar espacios para cualquier tipo de evento por medio de la renta de mobiliario y decoración en base a las tendencias actuales. 

Decora-Ambientación tiene como principal objetivo lograr un evento diferente, único y distinguido. Sus muebles están fabricados con la más alta calidad y lo que los distingue es el diseño, el estilo y la ambientación que logran por medio de diversos elementos decorativos con la intención de hacer más especial cada uno de sus eventos. Y por supuesto que tu boda no se puede quedar atrás. Pone a tu disposición un equipo de personas comprometidas con tu satisfacción y con atenderlos lo más amable que se pueda.

Así mismo, esta empresa se ha distinguido por satisfacer todas las necesidades de sus clientes y la atención que te ofrece es personalizada. ¡Conócelos!

 

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
Productos en alquiler
Altar, Carpas, Kiosco, Mesas, Sillas, Vajilla, Servicio de mesa, Mantelería, Mobiliario, Otros
¿Disponen de showroom para ver ejemplos de montaje?
No dispone de sala de exposición

Opiniones sobre Decora Ambientación

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 06700

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información