• Precios: Precio exclusivo

Cuando estás buscando el lugar para celebrar tu boda te das cuenta que puedes encontrar un sitio perfecto para el gran día. Se trata de Decantos Vinícola, una empresa Situada en el Valle de Guadalupe, con 20 hectáreas de viñedo propio, sus instalaciones cuentan con 10 depósitos de acero inoxidable, 7 depósitos de hormigón y 2 lagos donde se elabora el vino tradicional de maceración carbónica, con una capacidad total de elaboración de 120,000 litros de vino. Además de esto, Decantos Vinícola es un lugar ideal para celebrar un evento íntimo y especial como puede ser tu boda, solo tienes que atreverte a disfrutar y conocer los rincones de este sitio lleno de vida.

Puedes dedicarte a disfrutar diferentes espacios, momentos y rincones de tu boda. Así que no dudes que tu celebración se convertirá en un evento memorable, único y lleno de detalles espectaculares. Decídete por este lugar, conócelo y enamórate de todo lo que tiene para tu gran día. Decantos Vinícola la mejor opción para que celebres tu unión de amor.

Visita, contrata u opina sobre Decantos Vinicola y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Decantos Vinicola

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?
Jardin - Campestre

Dirección

Ciudad: 22755
Tags relacionados:
  • Hoteles para bodas
  • Precio exclusivo
  • Jardin - Campestre