De la Mora Booking

Ver mensaje Consultar disponibilidad

De la Mora Booking

Ver mensaje Consultar disponibilidad


De la Mora Booking
  es una agencia ubicada en la Ciudad de México que dispone de artistas, músicos, grupos musicales, ensambles y orquestas de alta talla que harán que tu gran día sea inolvidable . En esta agencia de artistas musicales encontrarás calidad, talento, puntualidad, honestidad y versatilidad pero sobre todo un gran profesionalismo y experiencia.

De la Mora Booking lleva lo mejor de la música a eventos sociales. Este equipo de profesionales te ayudará y te brindará soluciones para disfrutar en tu gran día de cualquier tipo de género musical como música clásica, big band, ensambles de jazz, bossa nova, música latinoamericana, mariachi, música cubana etc.  Además también podrás contar con show de comediantes, obras de teatro, compañías de ballet, maestros de ceremonia y mucho más para que tu día sea inigualable. 

La versatilidad de artistas te permitirá hacer cada evento diferente, la ceremonia, el banquete, el cóctel, o cualquier otro de los irrepetibles momentos que serán parte de ese gran día que te complacerán a tí y a tus invitados y que marcarán la diferencia. No te estreses al buscar la propuesta musical ideal para tu boda y ponte en contacto con De la Mora Booking  y prepara junto con este equipo de expertos en musicalización una boda de ensueño. 

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Pago del 50% de anticipo y liquidación tres días hábiles antes del evento.
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron su actividad?
2017

Opiniones sobre De la Mora Booking

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 03840

Col. Nápoles

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información