9

Descripción

DDYMAX´Place es una empresa dedicada a la organización y realización de los eventos más especiales de la vida, como lo es tu boda. Su experiencia de más de 10 años en el mercado le permite ofrecerte una amplia gama de servicios que contempla todo lo que necesitas para tu ceremonia y tu recepción: musicalización, ambientación, fotografía, video, etc. Más que brindarte una serie de servicios, DDYMAX´Place al hacer parte de tu boda, tendrá como objetivo hacer de ese día el más especial para ti.

Y para eso, DDYMAX´Place te proporcionará propuestas únicas personalizadas, de excelente calidad y totalmente acordes a tus peticiones, ideas, proyectos y todo lo que pase por tu mente y tu corazón. Junto a DDYMAX´Place, tu boda será realmente todo lo que has soñado. Disfrutarás como nunca de cada momento, no solo durante la realización de tu boda, sino también en el proceso de planeación y organización.   

La experiencia respalda a esta empresa de Monterrey, en donde encontrarás todo lo necesario para tu boda. DDYMAX´Place cuenta además, con un equipo de profesionales que atenderán satisfactoriamente todos tus requerimientos. Los excelentes servicios de DDYMAX´Place darán como resultado la boda que te hace suspirar y que siempre has imaginado vivir. Ponte en contacto, infórmate y deja en manos de esta empresa wedding planner los detalles más grandes y pequeños de tu gran día.

Detalles

  • Precio exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿De quién recibes tus honorarios?

    De los novios
  • ¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?

    Sin restricción
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    5,000
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Junto a Ddymax´Place, los mejores proveedores darán respuesta a tus necesidades de boda.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2014

Opiniones (1)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 1 opinión
Por pame_9384
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

La organización del evento fue muy buena, la banda excelente, creó un ambiente súper agradable y divertido para el evento, hicieron bailar a todos. Los artículos de ambientación, botargas y chisperos le dieron un plus a todo.

Definitivamente los contratare para mi boda.

Notificar abuso

Domicilios de DDYMAX´Place en Nuevo León:

Monterrey
  • #Precio exclusivo