David Cure Artista Visual

Ver mensaje Consultar disponibilidad

David Cure Artista Visual

Ver mensaje Consultar disponibilidad

David Cure Artista Visual es el fotógrafo con el que esperas contar en tu boda. Él es un especialista en cubrimiento de bodas. Se encuentra situado en Chihuahua pero podrá cubrir tu evento en cualquier otra parte de la República que la realices. Si tu locación se encuentra fuera del país podrás consultar la posibilidad de que viaje contigo al lugar del evento más importante de tu vida.

Más que un fotógrafo, David Cure Artista Visual es un narrador de historias, por medio de la fotografía. Su mayor deseo es que los bellos momentos de tu boda sean fotografiados, y él es un especialista para ello. Realiza tu contacto, solicita más información y disfruta en tu boda de alguno de sus paquetes. Entre su oferta está el que se adecuará a cada una de tus necesidades.

De manera muy especial, podrás contar con David Cure Artista Visual en tu momento de preparación, la misa de tu ceremonia, la fiesta y en cada uno de los instantes del día más especial de tu vida. Podrás recibir tus fotografías de manera digital. También tendrás la oportunidad de ampliarlas al tamaño que desees, según lo propuesto por David Cure Artista Visual.

Preguntas Frecuentes

¿Qué otros servicios ofrecen?
Fotografía
¿Qué estilo de foto o video realizan principalmente?
Fotoperiodismo
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre David Cure Artista Visual

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información