David Cisneros Salón

Ver mensaje Enviar mensaje

David Cisneros Salón

Ver mensaje Enviar mensaje

¿Buscando a la persona encargada de potenciar tu belleza para el look de tu boda? ¡No busques más! Si estás ubicada en Metepec y quieres encontrarte con un profesional experto y único en su sector, con las mejores tendencias y todo tipo de servicios para que te veas hermosa en tu celebración, entonces no dudes que David Cisneros es la respuesta. Su trabajo está enfocado en potenciar tu belleza, esto lo logra a través de diferentes servicios como maquillaje, peinado y muchos detalles más. Cuando llegas a David Cisneros Salón te das cuenta que tomaste la mejor decisión gracias a su asesoría personalizada, brindándote las mejores opciones para que el look de tu boda sea muy especial. Las mejores tendencias, estilos personalizados y una asesoría completa para las mujeres es uan de las mejores opciones que encontrarás de la mano de David Cisneros Salón.

 Alto peinado, maquillaje y un look completísimo que te dará los mejores recuerdos en una fecha tan importante como tu boda. Deja que su equipo de expertos se encargue de hacerte brillar el día más importante de tu vida.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Peinado para novias, Maquillaje para novias, Manicura y pedicura, Depilación, Tratamientos de belleza, Dietas y nutrición, Masajes, Otros
¿Trabajan a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento

Opiniones sobre David Cisneros Salón

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información