Al pensar en el día de tu boda sin duda llegan a tu mente muchos pensamientos. El lugar, la comida, la decoración y, por supuesto, el vestido que usarás. Después de visitar varias tiendas y decidirte por un diseño, quedan algunos detalles sumamente importantes que definir y que, aunque muchos no lo crean, siempre son fundamentales. El velo y otros complementos nupciales como el tocado o la liga son el área de expertise de D'Ateliers, un taller enfocado en elaborar este tipo de elementos para aquellas novias mexicanas que buscan calidad y elegancia.

En su taller, ubicado en la Ciudad de México, las novias tienen acceso a una amplia gama de productos como velos de distintas texturas y trabajo de hilo, tocados para el pelo, ligas, combinados con pequeñas flores, perlas o pedrería. Elementos que harán una verdadera diferencia en tu look final.

En D'Ateliers la idea que tengas en mente se convertirá en realidad, por lo tanto no esperes más y agenda con ellos una cita para encontrar el complemento perfecto.

Visita, contrata u opina sobre D'Ateliers y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre D'Ateliers

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuál es su horario comercial?
Lunes a Viernes de 11am a 7pm. Sábados de 10am a 2pm.
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo y Tarjeta
¿Disponen de colección propia o trabajan con diferentes marcas?
Colección propia
¿De qué tipo de complementos disponen?
Velos de novia, Complementos y accesorios
¿Se necesita previa cita?
Cita previa requerida
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2018
¿A partir de qué precio pueden contratarte?
No hay mínimo.

Dirección

Ciudad: 14000