15

Descripción

¿Te casas y buscas una excelente atención con super precios e increíbles resultados? Pues el Salón de Belleza Daniel Meléndez, es el lugar que estabas buscando. Si para un evento habitual te dejan realmente preciosa, el día de tu boda quedarás espectacularmente bella, porque te ofrece los servicios de diseño de imagen, manicure spa, pedicure spa, extensiones, tratamientos con keratina y mucho más.

Acompañado de un ambiente acogedor y a la vez modero, en el Salón de Belleza Daniel Meléndez podrás elegir junto a los expertos el estilo que más te favorece y podrás descubrir las maravillas que pueden hacer también con tus manos para lucir no solo hermosa sino radiante el día de tu boda. Además, en el este salón te ofrecen no solo descuentos y promociones increíbles sino también paquetes especiales para novias que incluyen desde lo más básico hasta el más más completo para que elijas el que tú prefieras.

El día de tu boda debes sentirte a gusto, debes sentirte confiada, ¡debes sentirte y lucir hermosa! Deja que el Salón de Belleza Daniel Meléndez se encargue de hacerlo.

Detalles

  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    La atención es personalizada. Tratamos a cada novia como una persona única y especial, aprovechando cada detalle de su rostro y cabello para dejarla aún más bella,.

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Domicilios de Daniel Meléndez en Guerrero:

Calle Juan de la cosa #23 39670 Acapulco 7441928964

costera Miguel alemán  calle Juan de la cosa #23