21

Descripción

Nada más importante que verte y sentirte única el día más especial de tu vida, ¿Verdad? Entendemos eso y sabemos además que tu look será recordado por y para la eternidad. Por eso, queremos que te veas increíble en este día tan especial, llena de armonía y con un estilo realmente impresionante. Por eso, te presentamos el trabajo de Daniel Leon Hair & Make Up Studio, un experto en lograr que las mujeres se vean y se sientan espectaculares gracias a su trabajo. Puedes contactar a este experto en belleza en Oaxaca. Su trabajo se enfoca en varios puntos, uno de estos y quizá el más importante es lograr un look en el que te sientas totalmente cómoda y natural pero en el que se resalte tu belleza. ¡Ideal para el día de tu boda!

 

Sus amplios servicios y experiencia en el sector lo catalogan como una de las mejores opciones para que las novias puedan decidirse por su trabajo y confíen en su talento para dejarlas más hermosas de lo que en realidad son. Un peinado y maquillaje adaptado a tu estilo y que potencie por completo tu belleza natural. Contacta a Daniel Leon Hair & Make Up Studio.

Detalles

  • Precio exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Efectivo y tarjeta débito y crédito.
  • ¿Qué servicios ofrecen?

    Peinado para novias, Maquillaje para novias, Manicura y pedicura, Depilación, Tratamientos de belleza, Otros
  • ¿Trabajan a domicilio?

    A domicilio
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Trabajo a domicilio y centrado en las necesidades específicas de cada mujer. Maquillaje y peinado a tu medida para un evento tan importante como tu boda.

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Domicilios de Daniel Leon Hair & Make Up Studio en Oaxaca:

Jazmines 717 Oaxaca City 68050 Oaxaca de Juárez +52 951 2054295