19

Descripción

Cuando estás organizando tu boda te das cuenta que hay muchos detalles importantes que debes incluir en el gran día para que todo salga mejor de lo que algún día llegaste a imaginar. Por eso, te encuentras con la necesidad de contar con proveedores de primer nivel, que no solo te entiendan sino que logren conocer de cerca lo que mejor se adapta a tu estilo. En este escenario aparece el trabajo único e increíble de Daniel Lazo Estilistas. Una empresa de profesionales, preparados en las últimas tendencias y con todos los elementos necesarios para hacer de tu look de boda algo espectacular. El trabajo desde esta empresa siempre marca tendencia y ¿sabes por qué? 

La respuesta está en que aquí logran que las mujeres se sientan y se vean cómodas, esto a través de la idea de resaltar su belleza natural por medio del maquillaje y el peinado. El día de tu boda es tan importante que acá lograrán que te veas espectacular, llena de vida y muy elegante. Lo más importante es que te sentirás 100% cómoda y confiada del resultado de tu look para el día de la boda. ¡Contáctalos en Oaxaca!

 

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Qué servicios ofrecen?

    Peinado para novias, Maquillaje para novias, Depilación, Tratamientos de belleza, Otros
  • ¿Trabajan a domicilio?

    A domicilio
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    A través de los servicios de Daniel Lazo Estilistas, las mujeres se sienten espectaculares con el resultado. Looks impresionantes, llenos de vida y adecuados a cada tipo de mujer.

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Domicilios de Daniel Lazo Estilistas en Oaxaca:

Oaxaca de Juárez +52 951 198 1506