D'Amour Floreria

Ver mensaje Enviar mensaje

D'Amour Floreria

Ver mensaje Enviar mensaje

Lo maravilloso de celebrar tu boda es saber que es uno de los acontecimientos más importantes y únicos de tu vida. Por eso cada detalle debe ser perfecto: la música, el vestido, el salón y por supuesto la decoración con flores, de la que definitivamente se debe encargar D'Amour Florería, un lugar en el que encontrarás no solo variedad de diseños sino una excelente calidad en sus productos. Sus expertos profesionales te acompañarán en la elección de los modelos que combinen perfectamente con el estilo de tu boda o, si lo prefieres, podrán crear el diseño que tengas en mente.

Su puntualidad y su personal altamente calificado para que recibas una atención de primera, te brindarán la tranquilidad de que todo esté listo con el tiempo suficiente. Además de brindarte un servicio de excelencia, sus productos harán que toda la decoración brille por su frescura y calidad.

Podrás elegir con total confianza tu ramo de novia, el boutonniere para el afortunado novio, la decoración de la iglesia, el salón, la mesa de honor ¡absolutamente todo!. Por supuesto, tienen para ti descuentos especiales, promociones y paquetes con exactamente lo que necesitas.

No lo pienses más, visita ya D'Amour Florería que ellos ya te están esperando ser parte de ese día tan especial para ti.

Preguntas Frecuentes

¿Qué servicios ofrecen?
Ramos de novia , Decoración floral para ceremonia, Decoración floral para banquete, Boutonniere
¿Trabajan con un catálogo o crean ramos para cada ocasión?
Catálogo, Diseño de ramos
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
No, no es necesario agendar cita
¿Cuál es tu horario comercial?
De lunes a sábado de 9:00 a 20:00 horas.

Opiniones sobre D'Amour Floreria

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 83174
  • De Blvd. Perimetral, continúa 280 m por Boulevard Antonio Quiroga, hasta Plaza Alondra donde se encuentra tu destino.
  • De Blvd. Jesús García Morales, continúa 1.6Km hacia el Norte por Boulevard Antonio Quiroga, hasta Plaza Alondra donde se encuentra tu destino.

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información