Daho Florería

Ver mensaje Enviar mensaje

Daho Florería

Ver mensaje Enviar mensaje

Decora tu momento de boda con Daho Florería, la empresa experta en atender con calidad eventos de prestigio como el tuyo. Así, te ofrece un servicio personalizado para crear por medio de las flores, la expresión de tus sentimientos en tu celebración. Teniendo como cómplice a esta compañía también podrás descubrir todo en materia de las últimas tendencias florales y llevarlas a la ambientación en la que te casarás.

Así, Daho Florería tiene para ti una gran variedad de flores para que puedas crear tu propio diseño floral, o sí lo prefieres también dispone de un amplio catálogo que incluye diseños florales ya listos, no tengas dudas, se trata de los productos florales ideales para la decoración romántica de tu momento. Elige a Daho Florería para el diseño de tu ramo, los centros de mesa, el azahar de tu pareja, el arreglo de tu coche y todos los bouquet  y arreglos que requieras para adornar los rincones de tu iglesia, tu evento en general y el look de tus invitados, ponte en contacto en San Luis de Potosí.  

Preguntas Frecuentes

¿Qué servicios ofrecen?
Ramos de novia , Decoración floral para ceremonia, Decoración floral para banquete, Tocados, Boutonniere, Decoración para auto, Otros
¿Trabajan con un catálogo o crean ramos para cada ocasión?
Catálogo, Diseño de ramos
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Daho Florería

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 78215

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información