Dados Estudio

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Dados Estudio

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Foto desde $7,000

Los recuerdos de tu gran boda es lo que te quedará para toda la vida, luego de hacer mucho esfuerzo durante su organización y de disfrutar tu celebración. Cuenta con Dados Estudio para obtener unas fotografías grandiosas como manera de revivir tu evento cuantas veces quieras durante el paso de los años. Esta empresa de Puebla te proporcionará unas imágenes realmente significativas que te harán sentir las mismas emociones vividas en tu día y en cada momento sucedido.

Cada mirada, cada sonrisa, cada expresión quedará registrada en el cubrimiento que Dados Estudio realice para ti, en el día más importante para ti y tu pareja. Asimismo, no faltarán esos momentos únicos vividos en pareja y junto a los invitados. Haz tu contacto desde ahora, conoce más el trabajo de estos expertos, coméntales los detalles de las fotos que imaginas de tu gran día y cuenta con su talento y experiencia para hacerlas realidad.

Serás muy feliz viviendo tu boda como si no hubiese tenido fin, gracias a las fotografías de Dados Estudio. Vive junto a ellos tu gran día para que lo conviertan en una serie de imágenes únicas.

Preguntas Frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
$7,000
¿Qué otros servicios ofrecen?
Fotografía
¿Qué estilo de foto o video realizan principalmente?
Fotoperiodismo
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
No, no es necesario agendar cita
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Cuáles son las condiciones de pago?
10% para agendar el día, 70% cubrir antes del evento y 30% a la entrega
¿En qué año iniciaron su actividad?
2011
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Dados Estudio

4.9
13 opiniones
13 opiniones
Profesionalismo
(13)
Calidad/precio
(13)
¿Lo recomiendas?
(13)
mramirezlozada
Por Mariana
5
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente calidad y profesionalismo. Completamente al pendientes de cada momento en nuestra boda. Relación costo beneficio, inmejorable. Sumamente recomendable. 

Notificar abuso
siranagarian
Por Sira
5
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente trabajo!!! Han hecho todas mis sesiones de fotos: tras the dress, embarazo, bebé, smash the cake...y siempre termino  con una sonrisa en la cara. Son super profesionales y agradables, además tienen excelentes costos!!!!

Notificar abuso
uram_3
Por Maru
5
Utilicé este servicio en mi boda

La calidad de las fotografías y los videos son inmejorables, el equipo es profesional al máximo, lograron captar los mejores momentos de un día muy especial, solamente puedo decir que son la mejor opción de fotografía para un día especial,  son un equipo con mucha disponibilidad y excelente atención,  siempre buscando la satisfacción total de los clientes, de verdad gracias por capturar de una manera tan especial un día inolvidable.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información