D'-Khanos

Ver mensaje Enviar mensaje

D'-Khanos

Ver mensaje Enviar mensaje

La decoración floral es uno de los detalles que no se deben pasar por alto. Su importancia es tal, que se le pone tanto cuidado como al maquillaje de la novia, puesto que la decoración es la presentación de la boda ante los invitados y en D’ -Khanos lo tienen tan claro que te ofrecen un servicio innovador y en tendencia para que su evento sea tal cual lo imaginaron. 

Si quieren encontrar los detalles que hacen la diferencia en el trabajo de esta empresa, es que cada uno de sus eventos es único. Ellos saben cuál es la mejor forma de lograr que las parejas tengan la decoración adaptada a su personalidad, estilo y acorde con las características del espacio. Por eso, si quieren que su evento tenga un diseño a la medida, no duden en contar con los servicios de esta empresa que trabaja de manera personalizada y brindando lo mejor de sí para que su boda sea una gran experiencia.

En D’-Khanos saben que escucharlos es el primer aspecto a tomar en cuenta para lograr proyectar sus deseos en el gran día; para ellos es imperativo mantener la calidad, por eso sus arreglos florales se elaboran con la mejor materia prima, además, su personal diseñará una experiencia única con cada flor.

Esta empresa trabaja en la Ciudad de Oaxaca y los Valles Centrales, viajando también a lugares como Huatulco, Puerto Escondido, Pochutla  e Istmo de Tehuantepec.

Preguntas Frecuentes

¿Qué servicios ofrecen?
Ramos de novia , Decoración floral para ceremonia, Decoración floral para banquete, Tocados, Boutonniere, Decoración para auto, Otros
¿Trabajan con un catálogo o crean ramos para cada ocasión?
Diseño de ramos
¿Ofrecen hacer la decoración floral a domicilio?
Sí, se desplazan para realizar los arreglos florales
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Pueden realizar los pagos en efectivo, depósito o transferencia.
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
Cita previa requerida
¿Cuál es tu horario comercial?
Agendan citas comprendidas entre las 9:00 a las 20:00 hrs, acoplándose a los tiempos de sus clientes.
¿En qué año iniciaron su actividad?
2013

Opiniones sobre D'-Khanos

4.9
8 opiniones
8 opiniones
Profesionalismo
(8)
Calidad/precio
(8)
¿Lo recomiendas?
(8)
morrasquino06
Por Susana
5
Utilicé este servicio en mi boda

Su trabajo es excelente, muy profesional y siempre atento con los pequeños detalles. Estuvo a cargo de mi ramo, los centros de mesa y de la decoración de mi boda, todo quedo muy hermoso. 

Los recomiendo muchísimo.

Notificar abuso
esme_silva90
Por Esmeralda
5
Utilicé este servicio en mi boda

La decoración de mi boda civil estuvo a cargo de ellos, y estuvo de ensueño! Fue exactamente lo que quería!! Los invitados elogiaron mi decoración!! Mi esposo y yo estamos muy contentos y agradecidos por el trabajo que realizaron!! Lo recomendamos muchísimo!! 

Notificar abuso
cmarcela.alopez
Por Claudia Marcela
5
Les conozco por mi relación profesional

Siempre atentos a todos los detalles y apegados a lo que los novios querían, puntuales en todo momento y con muy buena actitud. Sin duda los recomiendo muchisimo.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 68060

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información