24

Descripción

D Diseños lleva a tu boda fantásticas propuestas de Mesas de Postres y Snacks, con diseños encantadores e ingredientes de primera calidad. Su especialidad son las Mesas de Queso y Carnes Frias, las mesas de postres y snacks para boda, despedida y cualquier evento. Tambien contamos con paquetes para tornaboda.

Así que si sueñas con hacer parte de tu boda una mesa de postres muy atractiva y deliciosa, ya cuentas con los expertos para hacerla realidad de manera perfecta y sin una sola preocupación. D Diseños te hará distintas propuestas para que elijas entre ellas o bien podrás armar la mesa a tu gusto.

Las mesas de D Diseños se adaptarán a la decoración de tu momento y realzarán su concepto y su belleza. Recibirás un servicio completamente personalizado. D Diseños es una empresa experta en atender con sus productos, eventos tan especiales como lo pueden ser tu boda o tu despedida de soltera.

Ponte en contacto, cuéntale a D Diseños la mesa que sueñas para tu boda, recibe todas las ideas y celebra en grande. A D Diseños le encantará acompañarte en tu día más especial e importante. Adicionalmente, podrá brindarte servicio de hostess y de confirmación de invitados. D Diseños es una empresa que se encuentra en Monterrey.

Promociones

Promoción 20% de descuento a novios Zankyou.

D Diseños lleva a tu boda fantásticas propuestas de mesas de postres y snacks, con diseños encantadores e ingredientes de primera calidad. 

¿ Sueñas con hacer parte de tu boda una mesa de postres muy atractiva y deliciosa, ? Ya puedes contar con los expertos para hacerla realidad de manera perfecta y sin una sola preocupación.

¡ Ahora promoción  del 20% de descuento a novios Zankyou !

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Desde $500 para separar fecha. y se liquida una semana antes del evento. en efectivo o por deposito bancario.
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    D Diseños podrá realizar tu mesa completamente a tu gusto, tanto en decoracón, complementos y horarios . Se especializa en bodas y en despedidas, pero también atiende cualquier tipo de evento.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2006

Opiniones (10)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0
10 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda
De verdad, su calidad y servicio es lo mejor. Nuestra mesa fu lindísima y elegante, en todo momento todo estuvo bien servicio. Muchas gracias.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Nuestra mesa era hermosa, cada postre estaba riquísimo y todo estuvo a tiempo.
Notificar abuso
Por alma_1989
Utilicé este servicio en mi boda
¡Recomendado 100%! Su trabajo es muy profesional y yo quede fascinada con sus postres y lo mejor la presentación y decoración. ¡Les aseguro que les encantará su trabajo!
Notificar abuso
Por eva_rojas
Utilicé este servicio en mi boda
Su trabajo es delicioso y con muy buen gusto.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Alma nos brindó un servicio súper atento en todo momento, además todo estaba muy rico y cada vez que hacía falta alto, ella estaba ahí para completarlo. Su actitud de servicio es fenomenal.
Notificar abuso

Domicilios de D Diseños en Nuevo León:

Pedregal de la Cordillera 4452 Col Pedregal Cumbres 64344 Monterrey 0448180768133