• Precios: Precio medio

Organizar la boda llena de un sinfín de emociones a los novios. Es el día más importante de sus vidas y el inicio de una nueva etapa, por lo tanto, deben de asegurarse de que cada detalle sea perfecto. Para evitar cualquier tipo de olvido o mayor cantidad de estrés durante los meses de planeación, muchos novios optan por olvidarse de las preocupacones incluyendo una Wedding Planner en esta aventura, si este es su caso debes conocer el trabajo de Cynthia Lozano Event Planner.

Localizada en Mexicali, Baja California, Cynthia Lozano se encarga de la planificación, diseño y coordinación de eventos inolvidables. Ella y su equipo tienen la misión de que cada ocasión sea perfecta, por lo que supervisará hasta el más mínimo detalle del día de la boda para hacer del día uno perfecto e inolvidable.

Algunos de los servicios que suelen ser más tediosos para los novios y que ella tendrá bajo control es la planificación y coordinación total de la boda, confirmación de invitados y coordinación de la celebración religiosa.

Cynthia Lozano Event Planner será tu aliada desde el día uno y desde los primeros arreglos hasta el día B se asegurará de que disfruten cada etapa del proceso.

Si desean más información, no duden en contactarla y agendar una cita. ¡La boda perfecta está cada vez más cerca!

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Su equipo está encargado de monitorear y supervisar cada detalle por más pequeño que sea para asegurarse que el evento sea perfecto e inolvidable.

Dirección

Ciudad: 21060